WANNA ONE ABANDONA YMC ENTERTAINMENT

Desde que salieran de Produce 101 y lanzaran un éxito tras otro, las dudas sobre lo que pasará cuando el contrato de Wanna One llegue a su fin son cada vez más grandes. Y en mitad de esas dudas, a través de su fancafé, su equipo ha anunciado que las próximas actividades del grupo irán bajo el sello de Swing Entertainment, una agencia exclusiva para ellos.

Swing Entertainment acompañará a los chicos en su tour mundial, así como las promociones del nuevo disco a partir del próximo 1 de junio. Podéis leer nuestra traducción del comunicado oficial en español a continuación:

“[FANCAFE] Hola. Esta es la nueva agencia de Wanna One: Swing Entertainment. A partir del 1 de junio, la agencia de Wanna One cambiará a Swing Entertainment. Swing Entertainment es una compañía profesional dedicada a Wanna One. Todos los miembros del personal se dedicarán a Wanna One. 

Continuaremos las relaciones con YMC Entertainment, que han estado a cargo hasta ahora, para permitir un cambio de negocio sin problemas. Prometemos a Wanna One que Swing Entertainment harán todo lo que esté en su mano para apoyarlos completamente en su tour mundial y su nuevo álbum.

Les pedimos a sus fans apoyo y amor para Wanna One en el futuro.

Gracias”


 

Mientras tanto, nosotras nos mantenemos atentas a su próximo comeback, que tendrá lugar el día 4 de junio. Wanna One ya están preparando un álbum especial con el significativo título 1÷x=1 (UNDIVIDED), en referencia a que siempre estarán juntos, y junto a sus fans, pese a la disolución del grupo.

Podéis escuchar un adelanto aquí:

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “WANNA ONE ABANDONA YMC ENTERTAINMENT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s