YUMIN ABANDONA RANIA Y FECHA OFICIAL DE SU COMEBACK

Las entradas y salidas en RaNia parecen estar a la orden del día. En septiembre, Alexandra dejó la formación, no sin polémica, y en septiembre volvían a recuperar su antiguo nombre oficial con la promoción de Breathe Heavy. Hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, las chicas han anunciado la fecha de su nuevo comeback y lo más impotante: la salida de Yumin.

Podéis leer nuestra traducción al español de la carta más abajo.

“Nos gustaría dar las gracias a todos por vuestro amor y apoyo incondicional para nuestras integrantes y a todo el equipo de RaNia. Tras terminar las promociones del álbum Refresh7th el año pasado, todos en el equipo – incluidas las miembros -, nos tomamos dos semanas para relajarnos y recargar nuestra energía antes de comenzar a trabajar en el nuevo álbum de RaNia, que está pensado que salga en junio, 2018.

Durante las pasadas semanas, todo el equipo ha estado increíblemente ocupado preparándose para el comeback pero también actuando en eventos de variedades donde RaNia han tenido el honor de ser invitadas. Las grabaciones vocales para el nuevo álbum ya están terminadas así que ya podemos anunciar que RaNia lanzará 3 nuevas canciones y 5 remakes refrescantes de álbumes anteriores. Ahora mismo, las integrantes están ocupadas practicando las nuevas coreografías y preparando sus promociones en Malaysia y Brasil, que comenzarán el próximo 27 de junio. 

En mitad de todo esto, desafortunadamente, tenemos que compartir también algunas noticias tristes con vosotros. Yumin, que ha sido una miembro de RaNia muy querida desde el álbum Start a Fire, se ha enfrentado recientemente a ciertas circunstancias que le hacen muy complicado seguir los horarios tan exigentes del grupo. Después de muchas consideraciones, ha llegado a la difícil conclusión de abandonar RaNia y centrarse en otros aspectos de su vida. Os pedimos amablemente que comprendáis que no podemos compartir los detalles exactos de las circunstancias de Yumin, porque esta es su decisión personal y respetamos la opción que ha tomado. Esperamos sinceramente que sus fans muestren hacia ella respeto y le den el tiempo que necesite. 

Mientras tanto, las otras integrantes de RaNia están esforzándose al máximo para preparar su comeback. Como estaba planeado, RaNia irá a Malaysia en junio y a Brasil en julio para promocionar su comeback, y lanzar su nuevo Rania Best Album cuando regresen a Corea a principios de agosto. Por favor, seguid animando tanto a Yumin como al resto de integrantes de RaNia. Vuestro apoyo y amor significan mucho para ellas. 

¡Gracias!”

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s