‘GET IT’: PRISTIN CON V DE VILLANAS

¡Pristin han vuelto por todo lo alto! Tras una larga espera, las ganadoras de múltiples premios Rookie del Año vuelven con su primera subunidad, con la cual amenazan volver a llevarse premios un año más. Pristin V juegan con un estilo al que las chicas no nos tienen acostumbrados, y con un concepto girl crush que te dejará colgando en sus manos. Pristin V vienen a llevárselo todo.

Pristin V está formado por Nayoung, líder de Pristin; Kyulkyung, centro del grupo; Eunwoo, vocalista principal; Rena, rapera principal y Roa, visual y subvocalista. Las cinco chicas habían formado parte anteriormente de la primera temporada de Produce 101 en la cual ganaron mucha popularidad, y con Kyulkyung, antes conocida como Pinky, y Nayoung como parte de IOI.

Sin embargo el motivo por el que fueron elegidas como primera subunidad es que encajan a la perfección con el concepto de villanas que presenta Pristin V, cuya V no solo significa villanas sino el 5 en números romanos (como las cinco integrantes). Las miembros ya nos venían advirtiendo de que Pristin V mostrarían una nueva cara del grupo, pues hasta la fecha las chicas nunca habían lanzado un single tan badass y seductor (aunque ya habíamos tenido un adelanto con sus actuaciones de Black Widow).

[x]

En Get It cada una interpreta a una villana diferente, por ejemplo, Roa es una villana misteriosa y cargada de secretos mientras Rena es la villana que no puedes evitar adorar. Las chicas emanan actitud y tanto sus voces como sus movimientos gritan sensualidad. La coreografía es sexy y fluida, con pasos muy actuales que demuestran que los dotes de baile de Pristin están a la altura de Pledis y sus hermanos mayores, Seventeen.

La canción combina el pop con el R&B con un resultado adictivo. Teniendo Eunwoo la mayor parte del peso vocal, todas las chicas tienen su momento de brillar. Los raps de Rena y Nayoung aportan personalidad al tema, y son sin duda uno de los elementos claves de la canción. En la letra las chicas declaran que no quieren ningún amor azucarado: nunca serán personajes heroicos pero les da igual, porque harán lo que sea para conseguir lo que quieren.

[x]

Con este cambio de imagen tan cañero, Pristin V nos enseñan un nuevo lado del grupo, y a sus highs les gusta, y mucho. Aunque sus fans deseaban un comeback completo con todas las miembros del grupo, lo cierto es que la primera subunidad de Pristin ha levantado pasiones y no ha dejado indiferente a nadie.


Desde Norae les deseamos mucha suerte a las chicas con su nuevo proyecto ¡y también deseamos volver a verlas a todas juntas como grupo muy pronto! Y es que las nuevas chicas de Pledis prometen regalarnos temas inolvidables y hacerse un hueco en nuestra lista de grupos de chicas favoritos. ¡Anímate a conocerlas mejor!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s