‘BINGLE BANGLE’: A MOVERSE CON AOA

AOA están de vuelta tras un largo descanso desde su último comeback con Angel’s Knock, su primer LP. Y es que ha pasado casi año y medio desde que nos mostraban su actitud más sexy y glamurosa con Excuse Me Bing Bing, en un comeback que marcó la última vez que harían promociones como siete, tras la salida de Choa en junio del año pasado.

Bingle Bangle es sin duda un tema veraniego, que se aleja del lado más seductor y sofisticado de las chicas para mostrarnos su lado divertido y juguetón: de la mano del buen tiempo llegan las ganas de pasar un buen rato, y AOA nos animan a bailar y disfrutar con ellas.

En el vídeo seguimos las aventuras de Mina, que se ha convertido en gamer y controla las acciones del resto de las chicas dentro de un juego retro… ¿o será más bien el juego el que la controla a ella?

La melodía es fresca, con una letra que anima a mover el trasero, irnos de fiesta después de un largo día y disfrutar de la vida y del verano. Como es típico del grupo, la canción alcanza su momento cumbre con el rap de Jimin, que viene acompañado de un baile sexy gracias al que Mina consigue llegar al siguiente nivel del videojuego.  

Lo más impactante del vídeo son las animaciones, con las que las chicas interactúan de una forma muy natural: consiguen objetos que les dan puntos, se comunican con los pixelados personajes del juego y hasta actúan para ellos con su mejor baile.

Todo Bingle Bangle es una mezcla de elementos actuales con estética retro, incluidos los patines que acaban incluidos en la coreo de Chanmi y Yuna.

Seolhyun consiguiendo puntos para Mina

Gracias al trabajo en equipo y a su perfecta coreografía, las chicas consiguen unas alas de ángel como premio, haciendo referencia al significado de las iniciales del grupo: Ace of Angels.


¡Deseamos que con esta adorable canción y su nuevo lineup tengan tanto éxito como en el pasado! ¿Qué os ha parecido este concepto? ¡Contándnoslo en los comentarios!

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘BINGLE BANGLE’: A MOVERSE CON AOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s