‘TIME OF SORROW’: LA PÉRDIDA DE VICTON

Si con su último comeback con Remember Me nos dejaba algo tristes, parece ser que VICTON continúan agarrándose a los sentimientos que más nos cuesta digerir. En esta ocasión, los chicos nos hablan de la pérdida de alguien importante. Una pérdida definitiva y a la que sólo queda decir adiós.

El tema principal de Time of Sorrow es el duelo. El título, el tono de la canción y la atmósfera del MV nos avisan de que algo triste va a pasar, pero no sabemos hasta el final qué es exactamente lo que ha hecho que los chicos se suman en un lamento individual al tiempo que recuerdan sus mejores días de escuela.

Porque, el vídeo es una animada sucesión de escenas escolares en las que VICTON se abrazan, bromean, juegan al fútbol o pasean. Todo eso junto a una compañera a la que vemos integrada como si fuera un miembro más. Los colores brillantes, cálidos y agradables contrastan con las tomas individuales, que son todo lo contrario.

Junto a ella, pasean por los alrededores al salir de clase

VICTON separados representan el presente en el que la chica ha desaparecido de sus vidas y VICTON uniformados y sonrientes son el pasado que no va a regresar. La letra, triste y que repite varias veces cuánto la echan de menos, se traslada también a la coreografía. Los pasos son elegantes, fluidos y en la línea lírica que parece que han decidido tomar.

Time of Sorrow es una balada melancólica y calmada que ha sorprendido a sus fans. No tenemos un estribillo catchy, porque las voces de VICTON nos mecen a lo largo de la canción como un lamento constante. Y por primera vez, son Subin y Byungchan los que dan comienzo al tema y se ocupan de parte del puente.

Vestidos de blanco, bailan en mitad de la noche

Ni siquiera el rap, que está perfectamente incluido en la composición, rompe la fluidez del tema. Hanse llega a intervenir hasta dos veces en sus solos y más que notar el cambio, lo cierto es que el rapero ha conseguido modular su voz para que se adapte al ritmo de la canción, dejándonos un muy buen sabor de boca.

Él, junto con Seungwoo han participado en la composición de sus raps; así que destacamos la faceta lírica de ambos. Lejos de ser un tema en la línea de “lo que se lleva”, VICTON han optado por algo muy diferente y que les encamina hacia un grupo más maduro y con un concepto propio y singular.


Con Time of Sorrow, VICTON presentan su primer single mini álbum. Han optado por una canción que es un guiño a dejar atrás la juventud y empezar a recorrer la etapa adulta.

Si os ha gustado, ¡contádnoslo en los comentarios!

 

Hasta siempre
Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘TIME OF SORROW’: LA PÉRDIDA DE VICTON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s