10 AÑOS CON SHINee: UN RECORRIDO POR SU ÚLTIMO COMEBACK

El 25 de mayo de 2008, el mundo conocía por primera vez a SHINee y desde entonces han estado brillando sobre los escenarios. Han pasado diez años desde que conocimos por primera vez a Onew, Jonghyun, Minho, Key y Taemin y desde entonces han pasado muchas cosas.

Por eso, los chicos querían celebrar su décimo aniversario por todo lo alto y nos han regalado una historia completa con tres episodios cargados de sentimientos, recuerdos y mucha luz.

THE STORY OF LIGHT EP. 1

Good Evening

SHINee se caracterizó en sus últimos trabajos por un sonido experimental muy inclinado hacia el house, y con Good Evening siguen por esta líneaLa suave base electrónica deja el protagonismo a las voces de los chicos, que interpretan unas líneas muy bien llevadas y unas armonías dignas de destacar.

El beat drop es muy adecuado a la canción, pues sigue siendo suave pero deja que los vocals de los chicos brillen y podéis escucharla a continuación.

All Day All Night

THE STORY OF LIGHT EP. 2

I Want You

Parece ser que SHINee han optado por abrazar el house, porque I Want You va en la misma línea musical que el tema principal anterior. Eso sí, con alguna diferencia; porque este nuevo single tiene un ritmo mucho más fresco, casi tropical que puede ser ideal para el verano que se acerca.

SHINee han preferido ignorar el EDM y la electrónica potente que inunda el mercado ahora mismo y han elegido enfocarse en sus voces. I Want You cuenta con un rap bastante dulce por parte de Minho, pero el resto del tema acaricia las facetas vocales de los cuatro.

Who waits for love

THE STORY OF LIGHT EP. 3

Our Page

El cierre de esta etapa no tiene nada que ver con las dos canciones anteriores. Lo único que comparten es mucha, mucha luz. Good Evening y I Want You estaban hechas para hacernos soñar, bailar, reír. Our Page, en cambio, nos adentra en un torrente de sentimientos mucho más difíciles de asimilar

Con mensajes de unidad y un sincero y luminoso homenaje a Jonghyun, SHINee enseñan su cara más íntima en un tema vocal que quedará en los corazones de sus fans para siempre. Our Page es es una emotiva carta que recoge sólo algunas de las muchas palabras que quieren enviar a su compañero. Es una demostración de que SHINee siguen siendo cinco personas, y siempre lo serán.


SHINee cumplen 10 años de carrera, y han regresado para celebrarlo por todo lo alto con su sexto álbum de estudio, llamado The Story of Light. Esa historia de la luz no ha terminado y sus páginas se seguirán escribiendo con el paso de los años, con sus palabras y con las vuestras. 

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “10 AÑOS CON SHINee: UN RECORRIDO POR SU ÚLTIMO COMEBACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s