SHINee REGRESARÁ CON SU SEXTO ÁLBUM

SHINee ha anunciado oficialmente su vuelta. Había fuertes rumores acerca de un posible comeback ahora que se acercaba su décimo aniversario, y finalmente estos se han confirmado, empezando por el lavado de cara tanto en su página web como en sus redes sociales.

El día 15 de mayo, su cuenta de Twitter oficial publicó un poster de colores primarios que rezaba “SHINEE THE STORY OF LIGHT”, además de una serie de fechas en la descripción que se corresponden con el lanzamiento de nada menos que tres EP (miniálbum) distintos para celebrar este aniversario.

El álbum completo, el sexto de su trayectoria, se titulará The Story of Light y contendrá en total 15 canciones, cinco por EP. El primero de ellos se publicará el 28 de mayo, el segundo miniálbum saldrá a la venta el 11 de junio, y el tercero y último el 25 de junio, lo que significa un mes entero de novedades musicales de SHINee.

Se ha confirmado también que cada EP tendrá su propia title song y promoción correspondiente. Tanto el grupo como SM Entertainment han actualizado la información con una nueva imagen teaser en la que se alejan de los colores primarios y nos acercan más a una luz brillante y psicodélica.


¿Cómo esperáis que suene el nuevo trabajo de SHINee tras una década de carrera?

 

Anuncios
Susana Matondo

3 comentarios sobre “SHINee REGRESARÁ CON SU SEXTO ÁLBUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s