‘HOW R U TODAY’: EL SALTO A LA MADUREZ DE N. FLYING

Los dos últimos comeback de N.Flying — y desde el ingreso de Hweseung —, han abrazado los conceptos divertidos y llenos de humor. En The Real atrapaban a una sirena bastante peculiar y en Hot Potato soñaban con imposibles. Pero con este regreso, los chicos han preferido ponerse serios, cuidar la estética y sorprendernos con How R U Today:

En sus últimos temas era difícil separar diversión de lo que estábamos escuchando, pero, tal y como habían anunciado, el cuarto mini álbum HOW ARE YOU viene con aires mucho más maduros. N. Flying dejan atrás el pop-rock para pasar al rock alternativo, en una canción muy melódica pero de ritmos fuertes y enérgicos, sobre todo en el estribillo.

Eso sí, como siempre, los chicos saben perfectamente cómo equilibrar los riffs de guitarra, la presencia del bajo y la percusión (que son bastante fuertes en esta canción), con el rap, que le da un aire cercano al hip hop que nunca llega a consolidarse al cien por cien.

“How R U Today” es la pregunta que lanzan a lo largo de todo el MV, en inglés, para que nadie se la pierda. Esa pregunta está dedicada a una relación anterior que ya ha terminado. N. Flying quieren saber cómo se encuentra la otra persona, qué es lo que siente y eso nos lleva a conocer su faceta más sentimental.

Estamos también ante un cambio radical de estética y no sólo en los pelos de colores de los chicos. Todo el MV está muy cuidado, no conseguimos ver ni una sonrisa y el escenario en el que han instalado todo su set de instrumentos es un viejo edificio abandonado en mitad del bosque.


How R U Today es el paso que N. Flying buscaban hacia un grupo más maduro. Su música crece, igual que lo hacen ellos. En este vídeo, especialmente el maknae, todos parecen haber querido mostrarnos una faceta mucho más adulta.

¿Os gusta este salto a la madurez?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s