‘CALL CALL CALL!’: SEVENTEEN A RITMO DE ROCK

SEVENTEEN ya lo anunciaron en su concierto en el Yokohama Arena en febrero: debutarían muy pronto en Japón, y aunque todavía tenemos que esperar al día 30 de mayo para escuchar al completo su primer miniálbum, ya tenemos una muestra de cómo sonará gracias a la canción principal, CALL CALL CALL!.

CALL CALL CALL! nos recuerda mucho a CLAP, el comeback más colorido y desenfadado que han tenido hasta la fecha, desde el parecido en el nombre hasta la promesa de que SEVENTEEN vienen dispuestos a hacer ruido.

Y, en efecto, su debut japonés destaca la faceta más rockera y ruidosa del grupo, que se decanta por las estrofas llenas de repeticiones a toda velocidad y un estribillo de base muy pegadiza. Todo en CALL CALL CALL! es frenético: el ritmo, las escenas, el baile y cada uno de los movimienos de los chicos en el MV.

Los trece abandonan su separación por subunits y se distribuyen en nuevos grupos, cada uno con una estética muy definida y que, a su manera, nos hace viajar en el tiempo: los elegantes con traje de los años 30, los moteros encuerados estilo años 50 y los más urbanos, cercanos al fin del siglo pasado.

Todos ellos se agencian unas motos (si os fijáis, son distintas según la época) y se embarcan en una delirante competición por ver quién coge antes el teléfono.

Aunque lo más llamativo de la canción es la base y el gran peso se va a los vocalistas principales, es posible que notéis que, voces como la de The8 o Joshua se escuchan en más de una ocasión, (algo más de lo que estamos acostumbrados). También la distribución central del baile ha sido más equilibrada que en otras ocasiones, ¡aunque tendremos que esperar a verla al completo!

Woozi se lleva parte del protagonismo, aunque son varios los que lideran la perfecta sincronización que los define como grupo, dejando a Wonwoo cerrar la coreografía con el característico gesto de coger el teléfono.


¿Os ha gustado el sonido más atrevido y “macarra” de SEVENTEEN? Y, lo más importante, ¿quién o qué creéis que está al otro lado de ese teléfono para que todos se peleen por coger la llamada?

 

 

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘CALL CALL CALL!’: SEVENTEEN A RITMO DE ROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s