PSY DEJA YG ENTERTAINMENT

Hoy, 15 de mayo de 2018, el polémico y ultra conocido PSY abandona su agencia, YG Entertainment, tras 8 años de contrato. Hacía tiempo que había rumores respecto al artista queriendo tomar nuevos rumbos, pero no ha sido hasta el día de hoy que YG ha confirmado la marcha de su solista estrella a través del siguiente comunicado:

“Nos gustaría anunciar que YG Entertainment ha decidido terminar su contrato exclusivo con PSY. Tras largas negociaciones con PSY, YG ha decidido respetar su deseo de tomar nuevos retos. YG y PSY han estado juntos durante los últimos 8 años en una relación especial y leal. Tras poner todo nuestro empeño en apoyar la energía desbordante de PSY y su pasión por la música, y compartir la emoción de ‘GANGNAM STYLE‘ y su popularidad global.

A pesar del contrato exclusivo, la fuerte relación entre PSY y YG durará para siempre.  Apoyamos a PSY y le deseamos lo mejor en sus nuevos retos. Queremos también dar las gracias a sus fans y a todos aquellos que han apoyado a PSY como artista de YG. 

-YG ENTERTAINMENT”

PSY se despide de YG, compañía en la que conoció el éxito y lo acompañó en su camino desde 2010, habiendo renovado su contrato inicial en una ocasión.

Su último doble comeback con los temas I LUV IT y NEW FACE ha sido también toda una sensación. ¡Jamás olvidaremos los días de PSY junto a YG!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s