KISU SE ALISTA EN EL SERVICIO MILITAR Y 24K AÑADE UN NUEVO MIEMBRO

El fancafé de 24K ha colgado esta mañana un comunicado acerca de Kisu, vocalista principal y solista, y su decisión de entrar al servicio militar obligatorio en un futuro cercano.

El comunicado informa también de una nueva gran noticia: la incorporación de un nuevo miembro al grupo. El chico se llama Kiyong, y aunque todavía no hay más información acerca de él, el fandom ya se ha volcado en darle la bienvenida mediante el hashtag  .

El anuncio en fancafé menciona, entre otras cosas:

“Nos gustaría anunciar una nueva incorporación a la lineup de 24K. Se llama Kiyong y promocionará con el grupo para el próximo 8º miniálbum. Kiyong se está preparando con mucha fuerza para añadir energía fresca como nueva imagen al grupo, así que por favor dadle la bienvenida como a uno de los nuestros.

En segundo lugar, tenemos noticias más desafortunadas, 

Kisu, que ha trabajado muy duro como miembro y familia de las 24U, se va a alistar en el ejército (…) Ha sido una noticia triste y una sorpresa para todos nosotros, pero Kisu ha decidido cumplir con su servicio obligatorio con diligencia y valentía.

Las buenas noticias son que Kisu ha participado en el próximo proyecto creando una canción especial para las fans. Así que por favor, apoyad y escuchad su canción dedicada a las fans. (…)”

Podéis leer la traducción completa al español en la cuenta de la fanbase de 24K_Spain.

Finalmente, el comunicado informa de que la canción principal del octavo miniálbum se presentará en el Dream Concert stage en el estadio Sangam World Cup mañana 12 de mayo por primera vez. Al terminar las actividades promocionales, el grupo se embarcará en otra gira internacional, pasando en julio por Australia y Nueva Zelanda y en agosto por Europa y Latinoamérica.

Este comunicado llega la misma semana que ha salido a la luz que 24K es el único grupo de kpop incluido en la “lista negra” de la ex-presidenta surcoreana Park Geun Hye, lo que podría haber afectado gravemente sus promociones nacionales, “obligándoles” a hacerse mercado en el exterior.


Fuentes (x) (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s