‘MY DAY’: EUNKWANG Y CHANGSUB (BTOB) PUBLICAN DÚO

Los dos vocalistas principales de BTOB publican su canción a dúo para colaborar con el proyecto ‘CLEF’, un proyecto a cargo de la compañía del mismo nombre, que ya se hizo en 2013 y que se encarga de reunir variados artistas y compositores coreanos para interpretar una serie de canciones y publicar un disco. Este año, contará con la presencia de artistas como Brown Eyed Soul o Lee Ji Young de Big Mama.

La canción de Eungkwan y Changsub, My Day, es de estilo acústico y optimista y su letra está dedicada a aquellos que están cansados de la vida y necesitan liberarse. Formando un estupendo dúo vocal, lleno de técnica, nos recuerdan la necesidad de darse importancia a uno mismo y de vivir cada día al máximo.

Recientemente, fuentes de Cube Entertainment confirmaron que BTOB está preparando su comeback para principios de este verano. Están ultimando detalles del álbum actualmente, ya que la title song ha sido elegida y el MV está a punto de grabarse.

Será su primer comeback en ocho meses, desde que publicaron Missing You, una intensa balada que les reportó numerosos premios y halagos de la crítica.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s