‘SEOUL NIGHT’: LA NOCHE ES DE TEEN TOP

La última vez que vimos Teen Top fue con su Love Is, del álbum High Five, el pasado abril de 2017. Desde entonces ha pasado más de un año de espera que acaba de terminar con su comeback: Seoul Night.

Seoul Night es una canción muy pegadiza. Tiene una base electrónica que no se apodera de la canción y que deja que las voces de los chicos brillen. La canción rompe casi al final con un beatdrop que cambia el ritmo durante unos segundos, acompañado del rap de C.A.P. Es un tema muy alegre con una coreografía enérgica compuesta de movimientos muy exactos y marcados.

La letra se centra en el romance con un tono simpático y optimista. Interpreta la noche como un momento especial y divertido en la que pasar tiempo con la persona que ellos quieren.

En esta ciudad después de la puesta de sol
empecemos nuestra propia película de amor

(x)

El MV sigue la tónica de la canción. Es colorido y divertido. Se desarrolla en un ambiente urbano, por el cual Teen Top nos invita a pasear. Tal y como indica el título de la canción, nos enseñan la noche seulita en su máximo esplendor. No tiene una línea argumental definida, por lo que es casi puramente estético.

Lo que nos queda claro es que cuando cae la noche es cuando empieza la diversión.


Teen Top ha conseguido enamorarnos una vez más con Seoul Night. Desde Norae Magazine les deseamos un enorme éxito en esta nueva etapa. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?

 

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s