PRISTIN DEBUTARÁ UNA SUB UNIDAD EN MAYO

Los rumores a veces son ciertos, otras no y en ocasiones se quedan a medio camino. Hoy, desde un portal de noticias, se informaba de que Pristin estaba grabando un MV para la que sería su primera sub unidad. Esos mismos rumores decían que el grupo se llamaría Pristin V y estaría formado por: Rena, Eungwoo, Roa, Kyulkyung y Nayoung.

De momento, la fuente principal, que es Pledis Entertainment, solamente han confirmado la existencia de la sub unidad. El nombre y sus integrantes seguirá siendo un misterio hasta que ellos decidan lo contrario. Pero no tendremos que esperar demasiado, porque la compañía de las chicas ha dicho que a lo largo de mayo, podremos escuchar su primer tema.

Pristin debutaron el 21 de marzo de 2017 con la canción Wee Woo y desde entonces han tenido mucho reconocimiento. Además, las integrantes Nayoung y Kyulkyung (anteriormente conocida como Pinky), eran miembros de I.O.I.

Su último comeback con We Like es una mezcla entre el girl crush y su faceta más cute, que demuestra que ambos conceptos no son incompatibles.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s