‘CHAIN’, LLEGA EL PRIMER MINI ÁLBUM JAPONÉS DE NCT127

2018 está siendo un año importante para los chicos de NCT, que han presentado la formación al completo con dieciocho miembros, y sacado su álbum Empathy, del que cubrimos cada uno de los MVs. Pero ahora, es el turno de NCT127, que se enfrenta por primera vez al mercado japonés con su mini álbum Chain.

Ya habíamos escuchado a los chicos acercarse al idioma materno de Yuta con anterioridad, pero siempre con canciones adaptadas de sus trabajos en coreano, como es el caso de Limitless. Por eso, los fans esperaban con muchas ganas Chain, que es el single principal y que ya podéis escuchar aquí:

Como siempre, el peso del rap y la canción lo tienen Taeyong y Mark y vocalmente destacan los solos de Jaehyun y las notas altas de Taeil. No es ningún secreto que SM Entertainment quiere poner en valor la habilidad de baile de NCT y por eso la coreografía es potente; ¡y nos sorprende que sean Johnny y Haechan los que la lideran al final!

Chain es sólo uno de los cinco temas que conforman el mini álbum: Dreaming, Limitless (ver. japonesa), Come Back y 100 podremos escucharlas cuando salga a la venta el próximo 23 de mayo.

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘CHAIN’, LLEGA EL PRIMER MINI ÁLBUM JAPONÉS DE NCT127

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s