‘KEMI’: EL DEBUT DE GBB

Siempre hay que estar pendientes de la cantera y por eso, el debut de GBB no podía pasársenos por alto. Se anunció su incorporación a la industria en abril y ya podemos escucharlas: aquí tenéis KEMI.

KEMI es una canción funky hasta la médula. Si las chicas han elegido ese camino desde luego se lo han tomado en serio porque no solamente el tema está impregnado de tintes sensenteros (a veces setenteros en la estética), también sus vestidos y accesorios están en sintonía.

La coreografía no es complicada, pero GBB no dejan de moverse en ningún momento. Además, incluyen movimientos frenéticos, pasos de moda y coqueteos que cuesta no relacionarlos con una posible apertura a un concepto más cute.

GBB son las siglas de 가위바위보 (Gawibawibo), que seguro que os suena porque es… ¡lo que se dice para jugar a piedra, papel o tijeras! Puede parecer algo confuso porque tanto su lema y la forma en la que se presentan es “Girls Be the Best”.

Las chicas están debutando bajo el sello de LOUDers Entertainment y se han asegurado de tener una presentación en condiciones pues sus nombres aparecen al comienzo del MV: Doo-ri, Jini, Cheris, Sona y Chaehee han llegado para quedarse.


Ya podéis ver su primera puesta en escena en el Show Champion de esta mañana a continuación.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s