‘CRAZY, GONE CRAZY’: BERRY GOOD ESTRENA SUBUNIDAD

Ha pasado más de un año desde la última que vimos a Berry Good sobre las escenarios con BibbidiBobbidiBoo. Tras su paso por Mixnine y un largo hiatus, debutan su primera subunidad de la mano de Taeha, Gowoon y Sehyung. Heart Heart es el nombre de la formación y su primer tema es Crazy, gone crazy.

Heart Heart da un giro completo al concepto de su grupo principal y nos ofrece una faceta más madura. Crazy, gone crazy es un tema old school que rebosa sensualidad. El ritmo lento y las voces casi susurrantes de las chicas le aportan un toque de misterio.

La coreografía es sencilla pero elegante. Es sensual y relajada, dejándole el protagonismo al talento vocal de la subunidad. El paso clave, que tiene mucho que ver con la letra, es muy reconocible.

(x)

La letra es sugestiva y muestra la madurez de Heart Heart. Nos habla del juego de atracción que llevan a cabo con esa persona que tanto les interesa.

“Llámame, llámame cuando me eches de menos
en noches oscuras y en el día
Baby, llámame, llámame todo el día
Estoy esperando tu llamada.”

El MV mantiene el ambiente retro del tema, rodeándose de lujos y misterio. A pesar de tener una línea argumental escasa, es muy visual y llamativo. Contrasta así las escenas de colores más neutrales en las que se sitúa la acción y las luces neones del escenario en el que bailan.


Aunque no haya vuelto el grupo al completo, nos alegra ver de nuevo a Berry Good sobre los escenarios. Heart Heart supone una apuesta arriesgada en la carrera de las chicas, ¡pero desde Norae Magazine les deseamos mucho éxito!

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘CRAZY, GONE CRAZY’: BERRY GOOD ESTRENA SUBUNIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s