‘PUZZLE’: LOS MONSTA X MÁS NATURALES

El último comeback de MONSTA X con Jealousy los ha vuelto a llevar a lo más alto de las listas de reproducciones y nosotras estamos muy pendientes de ellos y el concierto que darán el próximo 23 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Ahora, os acercamos su nuevo tema en japonés, que nos muestra su lado más soft.

Puzzle tiene más de antiguos temas como Newton y menos de su último comeback en Japón con Spotlight. El sonido pesado y los ritmos excéntricos se han ido a descansar y MONSTA X nos muestra una canción mucho más tranquila, que aun así no deja de lado el rap, porque son Jooheon y IM los que se hacen con los puentes.

No hay ninguna duda de que Puzzle es un tema escrito por y para MONSTA X. Los chicos se dedican palabras de amistad bastante complejas y que hacen referencia a su pasado, su presente y su futuro; el cual quieren recorrer juntos, porque comparten las mismas metas.

 

Pelearemos contra el tiempo para crear estos recuerdos juntos, para siempre. 

Los incontables milagros que están sucediendo constantemente, son la fortuna de nuestro futuro.

Al tiempo que abrazamos cada una de nuestras aspiraciones, queremos soñar el mismo sueño.

Acorde con la letra, el MV está repleto de escenas cotidianas y divertidas entre los miembros, de los que es conocida su buena relación. En Puzzle se retratan como son ellos mismos, o como serían si fueran un grupo de amigos anónimos que se juntan en casa para comer palomitas y pizza, hacer fotos a traición a los demás, escuchar música y jugar a juegos de mesa y al pin pon.

Classic Kihyun

El vídeo entero está pasado por un filtro que suaviza los colores en un día nublado, donde se resaltan los colores primarios azul, amarillo y rojo. No vemos la estética puramente veraniega de camping que veíamos en Newton pero sí mantiene el concepto casero.

MONSTA X ha construido una imagen imponente, fuerte y algo oscura en la mayoría de sus singles, y aunque las monbebe saben mejor que nadie el corazón divertido y amable de los chicos, pocas veces lo extrapolan a sus singles. Puzzle es una de las excepciones, donde los MONSTA idols dejan paso a los MONSTA normales y corrientes, jóvenes y despreocupados, a los que es más fácil sentir familiares.

(x)

¿Tenéis preferencia por alguna de las dos caras de MONSTA X o sois fans incondicionales de su dualidad?

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s