‘IT’S BEEN A LONG TIME’: LA SOLAR MÁS FUNKY

Solar tenía muy claro que en su nuevo trabajo en solitario quería mostrarnos todas y cada una de sus emociones. Después de Where the Wind Blows y Nada Sou Sou, la melancolía queda a un lado para saludar a un ritmo funky, un MV lleno de color, carácter y ese rollo retro que tanto nos gusta.

La cantante de MAMAMOO ha llamado a su nuevo álbum sencillo Solar’s Emotion y si tuviéramos que elegir una emoción para It’s been a long time, nos decantaríamos por la alegría. Todo en el tema es divertido, amable y lleno de coqueteo y gracia. Al ritmo del funky y golpes de batería pop, Solar se hace con el escenario.

Tenemos a dos Solar diferentes: la que viste de amarillo y la que se hace con un vestido más antiguo, gafas con cristales de colores y agarra el micro con confianza. Pero las dos comparten algo: pasárselo bien. Y es que el tema tiene una letra ligera y repetitiva en la que la chica confiesa su amor a la Luna. Es decir: a la noche (y lo que con ella venga).

En contraposición a los dos temas anteriores, It’s been a long time es mucho más relajado y permite a Solar moverse con soltura, hacer uso de ese humor tan peculiar que tiene MAMAMOO y por supuesto, alardear de su habilidad de canto. En esta ocasión no es su potencia lo que destaca sino todo lo contrario: su voz es casi una caricia.

El MV termina más pronto de lo que esperábamos y es que la artista ha incluido tomas falsas de la grabación en las que la vemos divertirse y bromear con los chicos que la han acompañado como miembros de la banda ficticia de la que forma parte. ¡Todo un soplo de aire fresco!


Todavía nos queda por ver un MV pero los tres que ya están disponibles son notablemente diferentes.

¿Con qué Solar te quedas? ¿O eres incapaz de elegir?

 

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘IT’S BEEN A LONG TIME’: LA SOLAR MÁS FUNKY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s