‘WAKE ME UP’: ¡NO TE RINDAS!, DICE TWICE

Descansar no parece existir en el calendario de Twice porque justo dos semanas después de su último y muy peliculero comeback con What is Love?, las chicas regresan con otro single japonés: Wake Me Up, una brillante canción que va dirigida, una vez más… a ti.

Lo hicieron ya en su último tema en japonés: Brand New Girl. Twice han decidido que la amistad y las chicas son importantes y no tienen intención de dejar de cantar sobre ello. Por eso, Wake Me Up es una canción que no deja de dirigirse a quien escucha para animarle a superar los obstáculos y levantarse de la cama.

Las chicas no utilizan mensajes vacíos sino que admiten lo difícil que puede ser a veces enfrentarse a cada día y ponerse en pie por las mañanas, pero por eso nos instan a trabajar duro, aprender y hacer todo lo que está en nuestra mano… ¡y no rendirte! Nos dicen: 諦めない y nos hablan de lo brillante y exitoso que puede ser nuestro futuro. 

El sonido es el pop al que ya estamos acostumbradas y los colores brillantes y la estética que ya casi podríamos llamar “estética Twice” está por todas partes: azules, amarillos, rosas y naranjas intensos encajan de maravilla en sus ropas y en el escenario que las rodea.

Twice bailan y nos cantan al mismo tiempo que el vídeo se está editando. Eso da lugar a adorables y divertidas imágenes que parecen sacadas de un making off. La coreografía es rítmica y un no parar y son Momo, Mina y Nayeon los centros en las partes que podemos ver.

Wake Me Up es el tercer single de las chicas en Japón y forma parte de la misma era que Brand New Girl y el mini álbum saldrá a la venta el próximo día 16 de mayo, con dos versiones instrumentales y un tema completamente nuevo: Pink Lemonade.

Anuncios
noraemagazine

5 comentarios sobre “‘WAKE ME UP’: ¡NO TE RINDAS!, DICE TWICE

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s