‘RIGHT NOW’: AMBER RETRATA UNA TRISTE REALIDAD

Amber continúa su ascenso y descubrimiento de nuevas áreas que explorar e historias que contar. En esta ocasión, Right Now nos habla en primera persona de un tema muy conocido en el mundo de la música: las rupturas.

El vídeo, todo grabado en blanco y negro, nos describe fielmente cómo es sentirse atrapado en una relación en la que tenía esperanzas pero poco a poco se va rompiendo. Hay un estadio entre el amor y la ruptura en el que sabes que algo no va bien, porque no te reconoces ni a ti mismo ni a la otra persona.

En eso precisamente se basa la letra de Right Now, que intensamente reclama que vuelva la persona de la que se enamoró. En el estribillo, repite “te echo de menos”.

¿Paso por tu mente alguna vez?
Baby, ¿puedes oírme?
Recuerda los tiempos en los que me sostenías entre tus brazos
¿Puedes amarme una vez más?
Oh, no, no, ahora lo sé

Si en Lifeline Amber dejó que los protagonistas de su vídeo fueran los bailarines, que transmitían a la perfección el mensaje, en Right Now es una pareja de actores la que escenifica todos estos sentimientos. Se alternan los momentos felices con escenas mucho más crudas y tristes, y el final es inevitable.

79e1f97a-f676-4c51-822d-21263ed50c43.gif

Gen Neo acompaña a la miembro de f(x) en esta canción, teniendo su propia estrofa pero sobre todo sirviendo de apoyo en el estribillo que cantan juntos. La presencia de una voz masculina al lado de la tesitura dulce y aguda de Amber acentúa el mensaje de que ambas partes de la pareja se sienten igual de confusas y devastadas por dentro.

Right Now es una canción pop con algún toque R&B en los golpes percusivos de la base; poco a poco la intensidad va subiendo hasta que encontramos notas altas por parte de ambos dignas de mención.


Rogue Rouge, la mixtape en la que está incluida esta canción, ha seguido una línea privada e introspectiva hasta ahora, y esperamos que así siga siendo en Three Million Years y Get Over It, que se publicarán los días 27 y 30 respectivamente.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s