‘NIGHT REMINISCIN’: LA ESPERADA VUELTA DE LUNA

Desde que Luna debutase como solista con la legendaria Free Somebody en 2016, las expectativas por su comeback se hacían patentes. Tras dos años, el single digital Night Reminiscin’ marca su vuelta a los escenarios y nos enseña una nueva faceta de la artista.

Luna se une al solista Yang Da Il para traernos esta balada suave y minimalista. A las voces del dúo les acompaña una melodía de piano que les deja todo el protagonismo de la canción. Ambas voces armonizan combinando la potencia de Luna y la gravedad del cantante. La solista lleva el peso de la canción, como es lógico, y consigue aportarle una gran delicadeza.

El tono melancólico de la canción acompaña a su temática. Nos describe un sentimiento tan puro como el proceso de enamoramiento, el de no poder dejar de pensar en quien amas ni un segundo.

(x)

El MV juega con el concepto de realidad y sueño para contarnos qué es enamorarse. Por una parte es un entorno onírico, un escenario en medio de la nada rodeado incluso de nubes al principio del vídeo. Por otra parte el decorado es familiar, cotidiano. Es una casa como cualquier otra y Luna se viste sin grandes excentricidades.

La confrontación entre la sensación de vivir en un sueño mientras vives tu día a día es muy cercano al sentimiento de enamorarse. Los colores en los que se desarrolla el vídeo, mayormente azules y sepia, contribuyen a esta sensación.


Estábamos impacientes por volver a escuchar a Luna, ¡y la espera ha valido la pena! Con este tema tan ensoñador vuelve por todo lo grande y nos recuerda la gran artista que es.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s