GOT7 ANUNCIA COMEBACK JAPONÉS CON 6 MIEMBROS

Si hoy mismo las chicas de TWICE publicaban su tercer single japonés, Wake Me Up, sus compañeros de JYPE también se centran en el país nipón para sus próximas actividades. GOT7 han publicado en su Twitter oficial el teaser del que será su cuarto sencillo japonés, con el hashtag #THeNewEra, y que se espera para el 20 de junio, en plena entrada del verano.

El corto vídeo se inicia con las enigmáticas palabras: “todavía está bien, todavía está bien. No importa el caerse, importa cómo aterrizar“, seguidas de un plano de Jinyoung despertándose sobresaltado en una cama. Aunque su protagonismo nos recuerda a la historia de la trilogía FLIGHT LOG, sabemos que está terminada y #THENewEra podría estar abriendo una nueva.

Por otra parte, sólo seis de los miembros aparecen en la canción. Jackson se abstendrá de participar en las actividades del comeback japonés como lo hizo con el último single, Turn Up. El rapero tiene una agenda muy apretada debido a sus actividades en solitario tanto en la televisión china como musicalmente, con la reciente publicación de Dawn of Us.

El sonido y el concepto de The New Era sigue la línea de las anteriores canciones de GOT7 en japonés: estética urbana y desenfadada, ritmos pesados y electrónicos y un toque de gamberrismo entre los miembros.

¿Qué esperáis de este comeback?

 

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “GOT7 ANUNCIA COMEBACK JAPONÉS CON 6 MIEMBROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s