‘THAT DAY’: EL DÍA ESPECIAL DE LOVELYZ

El pasado noviembre, Lovelyz nos adelantaba la Navidad con Twinkle, perteneciente a su tercer mini álbum, Fall in Lovelyz. Este 23 de abril estrenan el año 2018 con un nuevo mini álbum 治癒 (치유) y vuelven con That Day, que esta vez lo que nos adelanta es el verano.

That Day, o 그날의 너 en coreano, es una canción pop muy dulce. Las chicas unen sus voces en una combinación perfecta durante los estribillos. Durante las estrofas el reparto de líneas es desigual, pero podemos escuchar el talento vocal de cada una de ellas. La coreografía acompaña al tema con movimientos elegantes y suaves.

La letra habla del proceso de recuperación después de una ruptura. Lovelyz nos dice lo duro que es al principio olvidar a quien amas, pero también nos recuerda que las heridas sanan.

Las palabras frías se están derritiendo, los recuerdos borrosos se van alejando,
Los sentimientos dolorosos están desapareciendo, están de pasada.”

(x)

En el MV predominan los tonos pastel. Tiene una estética dulce y femenina, y un cierto aire veraniego. El escenario de feria, la presencia de helados y batidos de colores vivos nos adelantan la estación.

En varias ocasiones aparece el día 23 como el “día-D” en un calendario, que podría significar algo más que la fecha de su comeback: siguiendo la temática de la letra, ese puede ser el día en el que han superado el mal de amores, en el que pueden decir que se sienten plenamente bien. Nos mandan un mensaje muy positivo y esperanzador.


Las chicas de Lovelyz nos han enamorado con este tema tan puro y fresco. ¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que están a punto de empezar!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘THAT DAY’: EL DÍA ESPECIAL DE LOVELYZ

  1. Pingback: CONOCE A: LOVELYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s