‘DALLY’: HYOLYN NUNCA DEJA DE BAILAR

Hyolyn nunca pasa desapercibida. Acaba de lanzar la segunda canción de su trilogía de singles y, como siempre, nos ha dejado con la boca abierta. Ya los teasers del comeback dieron de qué hablar en Corea, pues parte del público considera que Hyolyn “se ha pasado de la raya esta vez” y que su concepto es demasiado sexual.

Hyolyn, como siempre, hace oídos sordos a esa clase de críticas y deja que su increíble habilidad para el baile y su vozarrón hablen por ella.

Hyolyn está en plena revolución del kpop. Como líder de SISTAR, Hyolyn y sus amigas e integrantes del grupo siempre han sido todo un referente feminista en la industria.

Desde dar consejos a las nuevas generaciones de girl groups para que se hagan respetar como mujeres y como artistas, a romper con orgullo los cánones establecidos de belleza. Y por supuesto, adueñarse de los temas de verano con sus conceptos sexys y divertidos, proclamando que son dueñas de sus propios cuerpos y que tienen derecho a expresar su sexualidad si así lo desean.

[x]

Como solista, Hyolyn sigue defendiendo el mismo mensaje. Dally es un tema muy actual con sonido R&B, que destaca sobre todo por su coreografía. Es mundialmente conocido que Hyolyn es una bailarina de primera. Siempre se ha lucido con estilos de baile más “atrevidos” de lo que es socialmente aceptado en Corea, los denominados “bailes americanos”.

Con Dally, Hyolyn nos muestra una vez más que no tiene miedo a ser juzgada, solo quiere bailar libremente y expresarse sin tapujos.


Dally es un tema que grita Hyolyn por todas partes. Es pegadizo, es bailable, es sexy y rezuma poder femenino, la marca de la casa.

Desde Norae nos encantan las mujeres seguras de sí mismas y exitosas en su trabajo, por eso felicitamos a Hyolyn por ser siempre fiel a su esencia y reivindicar el amor propio. ¡Esperemos que se cuele en todas las listas de éxitos con este single tan pegadizo!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s