‘LIFELINE’: AMBER REFLEXIONA SOBRE LA VIDA

El tercer vídeo perteneciente a Rogue Rouge, la mixtape de Amber, es Lifeline, y en él encontramos una abierta declaración a la necesidad de amor y apoyo de alguien. Amber continúa así la línea intimista y profunda que hemos podido ver ya en Closed Doors y High Hopes.

Este tercer sencillo no tiene el sonido puro EDM de High Hopes ni la base R&B de Closed Doors. Aunque en Lifelife Amber mantiene sus suaves vocals en las estrofas, deja que para el estribillo rompa beat más adulzado y rítmico, que no rompe la armonía pero sí le da unos toques más avivados a la canción, sin salirse de lo calmado.

De esta forma, nos habla sobre los altibajos de la vida y cómo es posible que otros nos enseñen a lo largo del camino. A veces, con la simple presencia de alguien a tu lado en la vida, todo parece más sencillo.

Dijiste que el tiempo cura las heridas
Así que llévatelas, de todas formas
Todo lo que necesito
Es a ti

Los bailarines Blair Shearer-Pope (también coreógrafo) y Kyle Pham protagonizan el MV, dejando a Amber en un segundo plano, sólo a cargo de poner voz de fondo a lo que ellos expresan a contraluz con su cuerpo.

Su lírica y sentida coreografía está llena de sentimiento y transmite una sensación de unión y apoyo entre ambos, tal y como dicta el mensaje de la letra.

(x)

Todavía quedan la mitad de los MV por publicar, pero ya podéis escuchar la mixtape entera en Sound Cloud. A estas alturas, ya hemos comprobado que Rogue Rouge es un recorrido por los pensamientos más profundos de Amber. Con este trabajo, queda al descubierto la parte más íntima e introspectiva de la miembro de f(x).


Recordad que el MV de Right Now se publicará el día 24, y Three Million Years el 27 Get Over It cerrará la mixtape el día 30. Su compañera Luna, publicará el single digital Night Reminiscin el día 24.

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘LIFELINE’: AMBER REFLEXIONA SOBRE LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s