TAEMIN, SOOYOUNG Y OTROS ARTISTAS EN CONCIERTO POR LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Artistas como Taemin (SHINee), Sooyoung (SNSD) o Kangta (ex miembro de HOT) aparecerán como invitados en un concierto  destinado a concienciar sobre la prevención del suicidio, que forma parte del proyecto Drama Concert: Bright Road en Corea. El evento tendrá lugar desde el 23 de abril hasta el 7 de mayo en el CKL Stage en Seúl y se constituirá de veinte shows.

Dicho evento implementará, entre otros, representaciones, charlas y conciertos. Los invitados hablarán sobre sus propias experiencias. Aparecerán en el evento de manera gratuita y las ganancias que se obtengan serán donadas a organizaciones para la prevención del suicidio. Además de los mencionados, aparecerán otros artistas como Lee Dong Woo o Lee Hwi Yang, entre otros, y los actores Jung Jae Hwan, Yoo Hae Jin y Ahn Jae Wook.

El proyecto Drama Concert: Bright Road es un proyecto a largo plazo destinado a apoyar a personas en situaciones desesperadas, estableciendo un espacio común de comunicación que ofrezca apoyo a quien lo necesite.


En Corea del Sur, la salud mental sigue siendo un tema tabú. Es uno de los países desarrollados con la tasa más alta de suicidios, debido a temas como la presión social o la feroz competitividad tanto en el ambiente estudiantil como laboral. Este tipo de iniciativas son más que necesarias para concienciar a la población de lo importante que es tratar las enfermedades psicológicas.

(x)

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s