‘SOBER’: HYO Y SU CANTO A LA LIBERTAD

DJ Hyo, o Hyo a secas, es el nuevo nombre artístico que Hyoyeon ha escogido para esta nueva etapa en su carrera. Ya nos adelantaron con diferentes teasers la nueva cara de la solista. El resultado ha sido Sober, en colaboración con el DJ y productor holandés Ummet Ozcan. ¡Os la presentamos!

Sober es un tema house con un beat drop potente y una melodía pegadiza. Hyo aporta su voz rasposa tan característica y que convierte a Sober en un tema muy especial que lleva su impronta.

Además de la versión coreana, también nos trae una versión en inglés, en cuya letra nos habla de la libertad, de no ser propiedad de nadie. Es ella quien lleva las riendas en una relación, es quien marca las pautas.

No soy del tipo que besa y cuenta
Porque no estoy buscando
Ahora mismo no estoy buscando el amor.

(x)

En el MV, Hyo se mueve al ritmo de la música con ese estilo de baile tan potente que la caracteriza. Se une a tres mujeres más para reclamar la libertad que ya adelanta la letra, y esto es muy importante para entender el significado del vídeo.

Las cuatro mujeres que protagonizan el MV son muy diferentes entre sí físicamente. Nos las muestra naturales, con sus complejos y fortalezas: se miran al espejo, dudan, se depilan las piernas y se visten juntas. Sin ningún componente que las trate como objetos.

La liberación vuelve a ser importante en cierto punto del vídeo. Hyo se corta el pelo como símbolo de rebeldía y se va junto al resto de chicas a conducir sin rumbo en la noche. Solo se necesitan a ellas mismas.

La revolución es imprescindible en Sober. (x)

Sin duda, es muy importante el mensaje que Hyo transmite en este tercer tema en solitario. Sober es un temazo que resonará en nuestras cabezas durante mucho tiempo. Le deseamos un gran éxito en esta nueva etapa que está comenzando, ¡aunque estamos seguras de que lo tendrá!

Anuncios
Patricia Ambrós

3 comentarios sobre “‘SOBER’: HYO Y SU CANTO A LA LIBERTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s