‘EASY’: WHEEIN SE ESTRENA COMO SOLISTA

No hace nada desde que Mamamoo finalizaron las promociones de su mini álbum ‘Yellow Flower’, del que además de su single principal Starry Night (con el que ganaron su primera triple corona en Inkigayo y consiguieron sumar nada menos que nueve wins) nos enseñaron Everyday y Star Wind Flower Sun, tema regalo para sus MooMoos.

Ahora, ha sido el turno de Wheein para lanzar su carrera como solista en EASY, un tema que combina hip hop y R&B, en el que colabora con el rapero Sik-K. EASY marca el debut en solitario de la cantante, que lleva cuatro años formando parte de Mamamoo.

El beat R&B y los vocales aterciopelados de Wheein vienen acompañados por un videoclip de colores flúor en el que la cantante y Sik-K interpretan a una pareja que no se termina de entender.

A lo largo del vídeo van apareciendo las múltiples personalidades de Wheein, que intenta conquistar a su chico mostrando diferentes aspectos de su forma de ser: la chica guay que baila hip hop vestida de rojo, la chica gamer, la sexy… pero pese a sus esfuerzos, su novio continúa ignorándola.

Pero cuando ya había perdido la esperanza, consigue por fin llegar a su corazón a base de… ¿fuerza bruta? En realidad, se trata de una metáfora para el girl power del que tanto nos hablan Mamamoo en sus canciones.

La cantante ha estado muy involucrada en el álbum, ella misma ha pintado el fondo de la portada del disco y ha seleccionado a los artistas con los que iba a colaborar, para enseñar a sus fans su yo más verdadero.


En el vídeo hay un cameo de otra de las chicas del grupo, ¿os habíais fijado?

¿Qué os ha parecido el debut de Wheein como solista?

 

Anuncios
Alba Verea

4 comentarios sobre “‘EASY’: WHEEIN SE ESTRENA COMO SOLISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s