‘CALL YOUR NAME’: EL ADIÓS DE JBJ

Lo sabíamos desde el momento en el que se formaron, pero las despedidas siempre son duras. El pasado 14 de marzo, Fave Entertainment anunciaba que el contrato de JBJ terminaría oficialmente a finales de abril y sin posibilidad de cambios. Hoy, los chicos se han despedido con Call Your Name, un verdadero regalo para sus fans.

Call Your Name es una canción de despedida, sin embargo ni su arreglo ni su letra invitan a la tristeza. El tema trata los raps de Sanggyun, Hyunbin y Yongguk de forma mucho más suave que habitualmente y Taehyun y Kenta se llevan el peso vocal, llegando a unas notas altas muy trabajadas.

Disfrazada como un tema de amor, en realidad estamos ante una composición cargada de sentimentalismo de unos miembros a otros: los chicos hablan de cómo su sueño continúa, de las lágrimas compartidas y de cómo su encuentro ha sido en el momento perfecto.

Los bellos momentos en los que estábamos juntos,

el deslumbrante día en el que nos conocimos.

Recordaré todo y no olvidaré, te cogeré de las manos así otra vez. 

El MV está dividido en dos partes: la playa y la acampada. La primera mitad del vídeo es una sucesión de imágenes de JBJ divirtiéndose sobre la arena, entrando al mar y grabándose a sí mismos con una cámara. En definitiva, la parte más despreocupada y sonriente de los chicos.

En la segunda parte los encontramos con los ojos llorosos, encariñados los unos con los otros y tocando música alrededor del fuego. Sobre sus cabezas hay un atrapasueños, una forma simbólica de representar lo que JBJ ha significado para ellos. Es un escenario amigable pero muchísimo más melancólico y en el que además, los veremos despedirse. Esta vez, definitivamente.

No me olvides

Call Your Name es la canción principal de su álbum NEW MOON. Los miembros de JBJ terminarán sus actividades como grupo el próximo 30 de abril.


Desde Norae Magazine seguiremos atentas a sus futuros profesionales para poder compartirlos con todos vosotros. Taehyun, Kenta, Sanggyun, Yongguk, Hyunbin y Donghan: ¡seguiremos vuestros caminos!

 

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘CALL YOUR NAME’: EL ADIÓS DE JBJ

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s