AMBER PUBLICA EL PRIMERO DE LOS 6 MV DE SU MIXTAPE

Amber continúa su carrera musical en solitario cada vez de forma más prolífica y profunda. Acaba de compartir su mixtape en Sound Cloud bajo el ingenioso nombre de Rogue Rouge, y contiene seis canciones de las cuales podremos ver vídeo para todas.

Para inaugurar la lluvia de MVs ha elegido Closed Doors, la segunda canción de la mixtape. En ella, podemos verla destacar en su codiciada faceta de vocalista, igual de buena que la Amber rapera que todo el mundo conoce.

La canción tiene una base pop/R&B suave que casa a la perfección con su voz íntima y nos recuerda en parte a la intensidad de Borders, aunque tal vez con más delicadeza gracias a la melodía. Ella misma ha escrito la letra junto Gen Neo, el productor.

Está previsto que los próximos días 18, 21, 24, 27 y 30 de abril, Amber publique MVs para el resto de canciones de su mixtape, así que no perdáis de vista estas fechas.


Aunque muchos son quienes todavía esperan un comeback de f(x), no cabe duda de que sus miembros están ocupadas en solitario. Además del concierto de SM en Dubai el pasado 6 de abril, hemos visto a Amber y Luna en un SM STATION llamado Lower, hace tan sólo unos meses.

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “AMBER PUBLICA EL PRIMERO DE LOS 6 MV DE SU MIXTAPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s