‘LO SIENTO’: SUPER JUNIOR EN CLAVE LATINA

Super Junior vuelve con su álbum repackage Replay, después de que triunfasen en su aclamada vuelta con Play. Lo Siento es la sucesora de Black Suit en cuanto a tema principal, y os aseguramos que no os va a dejar indiferentes.

Como habréis podido adivinar por el título y los teasers, Lo Siento es una canción de clara inspiración latina. Colaboran con Leslie Grace en una canción muy sensual y misteriosa. Los estribillos, con los que la cantante estadounidense de origen dominicano se hace completamente, y algunas frases de las estrofas son enteramente en español.

Lo siento, lo siento
Esto esta mal pero no puedo parar
Sé que no hay marcha atrás
Porque esto no es normal

La letra acompaña al estilo provocativo de la canción y nos habla del conflicto entre querer ir despacio y a la vez deprisa en una relación. Durante el rap final se menciona su otro gran tema de inspiración latina: Mamacita. Así, demuestran tener en gran estima a sus fans latinoamericanas.

(x)

La coreografía sigue esta línea tan provocativa y protagoniza gran parte de los planos. Leslie Grace se une a Super Junior durante el estribillo en posición central e interactúa con ellos, al igual que las bailarinas que aparecen a lo largo de la canción.

El MV se compone de dos tipos escenarios: unos de colores más oscuros y fríos que inspiran cierta melancolía, gracias en parte a la presencia de la nieve, y otros de colores naranjas y amarillos muy brillantes donde se respira esa inspiración latina.

En el vídeo podemos ver este juego de seducción, del que también nos hablaba la letra, de la mano de casi todos los miembros de Super Junior. Heechul aparece únicamente tocando la guitarra tanto al principio como al final, así que hace un papel mucho más pasivo y etéreo.

Esta escena con Eunhyuk es un gran ejemplo de la temática del MV (x)

Con Lo siento, Super Junior ha alcanzado el primer lugar de top álbums de iTunes en 28 países de todo el mundo, demostrando que por muchos años que lleven su popularidad sigue en lo más alto.

A quien vamos a echar de menos durante las promociones es a Heechul, que esta vez no promocionará con su grupo por problemas de salud. ¡Desde Norae Magazine le deseamos que se recupere pronto!

En cuanto al resto de miembros, solo nos queda verles sobre el escenario. ¡Estamos seguras de que triunfarán con su nuevo tema!

 

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘LO SIENTO’: SUPER JUNIOR EN CLAVE LATINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s