‘HONESTLY’: MÉXICO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ERIC NAM

Hace un mes Eric Nam saludaba a sus fans hispanoablantes desde Guanajuato, México, en un vídeo en el que contaba que estaba preparando su nuevo álbum, y un mes después por fin podemos ver los resultados.

Honestly es el tema principal de su tercer mini álbum del mismo nombre, un álbum en el que se ha alejado de su imagen dulce y romántica para mostrarnos una nueva cara.

El día diez, Eric sacó el MV para el b-side Poison, donde nos mostraba su lado más fiestero en unas localizaciones inmejorables: en el vídeo lo seguimos de fiesta por las calles de  México mientras bebe tequila y baila con mariachis y bailarinas vestidas con trajes tradicionales, acabando en un espectáculo lleno de color y pasión. 

Honestly es un tema mucho más tranquilo e íntimo, pero con un beat pegadizo. A ritmo de tropical house Eric habla de un amor que no da más de sí, y le confiesa a su amada que no puede aguantar más:

Te quiero, pero estoy cansado

Baby, I need you to say something, say something

Bajo el cielo azul mexicano, Eric se pierde por las callejuelas llenas de colorido de Guanajuato y San Miguel de Allende: la arquitectura colonial y el desierto se convierten en su escenario. Ha sabido aprovechar a la perfección la belleza de estas dos ciudades que vemos a vista de pájaro.

El mini álbum Honestly es un trabajo más personal y Eric participó en la composición de las melodías y las letras del álbum, además de colaborar con artistas de renombre como Tablo o Jo Hyunah de Urban Zakapa.


¿Qué os ha parecido Honestly? ¿Os quedáis con el main track o con el b-side Poison? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s