BTS COLABORA CON LOTTE DUTY FREE EN ‘YOU’RE SO BEAUTIFUL’

Lotte Duty Free, la empresa de tiendas duty-free más importante de Corea del Sur, ha sacado un vídeo promocional como parte de su colaboración con BTS.

You’re So Beautiful es un tema de EDM con rap en inglés y en coreano, en el que cantan sobre los viajes. Aunque el vídeo dura apenas un minuto y medio, viene completo con coreografía y primeros planos de los chicos. El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Lotte Duty Free en diferentes versiones, con subtítulos en coreano, inglés, japonés y chino.

A ritmo de EDM de base machacona y con autotune en el rap y en los coros, los chicos de BTS nos cantan las maravillas del duty free de Lotte. De fondo, las imágenes de Seúl invitan a visitar la capital cosmopolita.

BTS llevan siendo la imagen de Lotte Duty Free desde finales de 2017, que ha escogido al grupo por su popularidad a nivel internacional. Con la nueva campaña buscan atraer a más clientes extranjeros, sobre todo turistas chinos, ya que las relaciones entre los dos países se vieron resentidas por el despliegue de los misiles estadounidenses THAAD en la península coreana, un conflicto que afectó al turismo y a la industria del Hallyu.

No es la primera vez que Lotte Duty Free colabora con idols, podéis ver su colaboración con NCT a finales de 2017 o con TWICE en el 2016.


Fuentes: x

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “BTS COLABORA CON LOTTE DUTY FREE EN ‘YOU’RE SO BEAUTIFUL’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s