TOP 10 CANCIONES EN NAVER

Estamos empezando abril y con muchos comeback importantes a punto de suceder, ¿quieres saber qué canciones están arrasando en las listas de reproducción coreanas? ¡Allá vamos! Del puesto 10 al número 1:

10. BOOMERANG (WANNA ONE)

Es difícil no encontrar a Wanna One entre los artistas más escuchados del momento. Boomerang es la title song de su mini álbum Golden Age, una una canción electro trap en la que destaca un ritmo poderoso y el uso de sintetizadores que con frecuencia incorpora ritmos que quieren recordar a un sonido que nos evoca a Egipto. ¡Y les acaba de hacer ganar su octavo 1st win!

9. GOOD OLD DAYS (JANG DEOK CHEOL)

Lanzada en noviembre de 2017 es la canción más antigua de esta lista, pero eso no parece importarle al público coreano, que la siguen escuchando sin parar. Good Old Days es una balada que apela a los sentimientos románticos y que se ha convertido en todo un éxito para el grupo, que no es excesivamente conocido.

8. ONLY THEN (ROY KIM)

Only Then es el primer tema de 2018 de Roy Kim. La canción fue compuesta por el artista, al igual que la letra y nos traslada a una historia triste de amor y ruptura. Esa tristeza la transmite a través de una balada pop que se apoya en punteos de guitarra.

7. BAR CODE (HAON & VINXEN)

Puede que Haon y Vinxen no os suenen, pero si os decimos GroovyRoom la cosa cambia, ¿no? Pues precisamente han sido ellos los que han ayudado a estos dos concursantes del programa High School Rapper 2 a crear Bar Code. La canción se presentó en el reality y ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos en Corea.

6. BBOOM BBOOM (MOMOLAND)

Parece ser que el mundo no se cansa de escuchar Bboom Bboom. La canción salió el 3 de enero y todavía está en lo más alto. Momoland se decantaron por el funky house y una coreografía pegadiza y les ha salido de maravilla.

5. SUDDEN SHOWER (YONG JUNHYUNG (HIGHLIGHT) feat. 10cm)

Junhyung (acompañado de la peculiar voz de Jungyeol) nos presentaba a finales de marzo esta canción que daba la bienvenida a la primavera. Sudden Shower es un tema tranquilo de un romance triste que incorpora el sonido de la lluvia para hacerlo todavía más apacible.

4. LOVE ESCENARIO (iKON)

Lo nuevo de iKON está arrasando no sólo entre sus propios fans, también en el público en general. Los chicos de YG regresaron también en enero con Love Scenario, un tema mucho más juvenil y romántico que a lo que nos tienen acostumbradas. ¡Y nos encanta!

3. STARRY NIGHT (MAMAMOO)

Las chicas de Mamamoo nos sorprendieron y para bien con Starry Night, el single principal de su mini álbum Yellow Flower. En este tema abandonan el jazz para meterse de lleno en el género electro house con toques latinos que, como ya sabéis, adoramos.

2. FLOWER ROAD (BIG BANG)

Incluso desde la inactividad por su ingreso en el servicio militar, Big Bang continúa regalando a sus fans temas como estos. Flower Road fue compuesta durante la creación del álbum MADE y nos alegra mucho que hayan querido compartirla con nosotros ahora.

1. EVERYDAY (WINNER)

Hace tan sólo un par de días que Winner regresaban con su último trabajo. Everyday es una canción trap con influencias reggae que da como resultado un tema pegadizo y con efecto adictivo. Puede que el uso del auto tune cueste al principio pero, como augurábamos, el tiempo hace que no puedas dejar de escucharla.


¿Coincide tu gusto con el del TOP 10 de Naver?

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “TOP 10 CANCIONES EN NAVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s