‘LOVE IT LIVE IT’: EL DEBUT OCHENTERO DE YDPP

Nos los presentaron juntos como concursantes de Produce 101, a tres de ellos los conocimos por separado en sus respectivos debuts y ahora volvemos a reencontrarnos con sus facetas más encantadoras en YDPP, el grupo proyecto de Starship Entertainment y Brand New Music.

Las presentaciones lo primero: Donghyun y Youngmin debutaron juntos en MXM donde han ido probando diferentes estilos, Jeong Sewoon es solista desde este verano y para Gwanghyun este es el salto a los escenarios de forma profesional. La suma de los cuatro crea una imagen juvenil, llena de color y simpatía.

Love It, Live It es la canción con la que han decidido presentarse; un tema con pinceladas retro que nos devuelve a finales de los 70, tanto musicalmente como en su estética. Tiene un ritmo brillante y cautivador y el break instrumental que acompaña a su coreografía te va a atrapar desde el principio.

El vídeo nos presenta a los chicos con una estética llena de brillos y colores y los sitúa en una cafetería casi ochentera con bombillas incrustadas en la pared, batidos y refrescos, bolas de discoteca y un Rock & Roll gigante brillando sobre la cabeza de Youngmin. ¡Incluso el teléfono que usa la chica es retro!

Esa chica es la protagonista del vídeo y la que, sentada en una silla, observa cómo YDPP le cantan y bailan por la juventud. Y es que el concepto de este grupo tan especial va incluído en el nombre: Youth (juventud), Dream (sueño), Passion (pasión) y Purity (pureza).

El peso vocal de la canción, sobre todo en el estribillo, lo llevan Sewoon y Donghyun y Gwanghyun y Youngmin los acompañan en sus respectivas estrofas. Pero además, este último se ocupa del único rap, que mantiene el ritmo y no nos hace perder el hilo en ningún momento.

En Love It, Live It hemos podido comprobar que MXM han conseguido pegarle a sus compañeros las ganas de saltar, perder la vergüenza y sobre todo: bailar. Para Sewoon, que ya se había adaptado a su tranquila balada esto ha tenido que ser todo un cambio. Tanto él como Gwanghyun se han hecho con el concepto y la alegría de la canción.


Esta es una colaboración especial de la que todavía no sabemos mucho más, aparte de que los chicos han conseguido entenderse muy bien y que el futuro está lleno de puertas que podrían abrirse para ellos.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s