BTS VUELVEN A LAS ANDADAS CON ‘EUPHORIA’

Hace unos días, Twitter se revolucionaba al encontrar una especie de interferencias en los vídeos de BTS. Y es que los chicos tienen un fandom que siempre está antento a cualquier pista para resolver los enigmas que el grupo lanza. En verano de 2017 nos sorprendieron con unos cortos bajo el título de “Love Yourself” y que parecían estar conectados con la era anterior: HYYH.

Aquello no acabó de cuajar y el concepto que recibimos fue el de DNA, con un sonido EDM, muchos colores brillantes y coreografías inimitables, pero ni rastro del BTS oscuro que todo el mundo había vaticinado. Puede que los chicos estuvieran simplemente lanzando pistas de lo que llegaría en 2018.

Euphoria : Theme of LOVE YOURSELF 起 Wonder parece ser la Intro del que será el nuevo trabajo de BTS y sobre el que todavía no sabemos demasiado. El título hace referencia a su trabajo anterior e incorpora el carácter chino 起 que significa el comienzo de algo.

Por los tonos coloridos del MV y las imágenes, que incluyen escenarios que ya conocemos y algunos nuevos, parece ser que ha llegado el momento de pasar a la práctica de quererse a sí mismos. Vemos muchas sonrisas, mucha amistad y un hilo conductor con la era HYYH que nos encanta.

Como canción, Euphoria utiliza Claro de Luna como apertura y cierre, que es ya todo un clásico con BTS y es únicamente un trabajo vocal de Jungkook. Los chicos de Big Hit siempre utilizan a uno de los miembros para la Intro: RM, Suga y J-Hope ya lo han hecho anteriormente y este es el turno del maknae.


Mientras los días pasan y tenemos más noticias, es el mejor momento para hacer un repaso de lo que ya sabemos hasta ahora de la historia que nos están contando. ¿Estás perdida? ¿Acabas de concocerlos?

¡No pasa nada! Puedes leer aquí la primera parte de HYYH y aquí la segunda, que ahora más que nunca, están estrechamente relacionadas con lo que se nos viene encima.

 

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

10 comentarios sobre “BTS VUELVEN A LAS ANDADAS CON ‘EUPHORIA’

  1. Pingback: CONOCE A: THE BOYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s