‘LOVE LINE’: DE VIAJE CON TVXQ!

Un refugio en medio del océano, blanco, azul y lleno de frescor: es el escenario de Love Line, el nuevo vídeo de TVXQ. La canción forma parte de New Chapter #1: The Chance of Love, su último álbum, que salió el pasado 28 de marzo.

El concepto de Love Line es muy distinto al del single principal del álbum, The Chance of Love. Frente a la seducción y los ritmos jazz del primero, su nuevo MV nos muestra un lado mucho más dulce, que acompaña a la perfección a este tema con sonidos tropicales y sintetizadores. Además los chicos han pegado un cambio de look: ¡a las Cassiopeias les ha encantado el pelo plateado de U-KNOW!

Como cabría de esperar de TVXQ, la coreografía tiene un lugar protagonista: MAX, U-KNOW y sus bailarines bailan en una plataforma que flota sobre un agua limpia y cristalina, con unos movimientos tan pegadizos que hasta las camisas se atreven con ellos.

Los vocales suaves de TVXQ nos transportan a ese mundo mágico y refrescante en el que los chicos hacen las tareas de la casa en una mansión futurista en la que todo puede suceder: los cuadros se mueven, las camisas bailas y hasta las nubes se convierten en nata para el café de la mañana. 


¿Os ha gustado la sorpresa de TVXQ? ¿Con qué canción os quedáis de su nuevo álbum? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s