‘GIDDY UP’: THE BOYZ EN MINIATURA

Estamos ante el primer comeback de The Boyz, perteneciente a su segundo miniálbum, The Start, cuya title song es de lo más animada y divertida y nos presenta a unos The Boyz en miniatura. ¿Queréis saber cómo? Tendréis que ver Giddy Up para saberlo!

Los chicos están reducidos porque están metidos nada menos que en una máquina de pinball, ese conocidísimo juego retro. De ahí que todas las escenas se tiñan de colores pero preserven el fondo oscuro típico de las salas de recreativos.

¿Y por qué están ahí? El MV está grabado casi al completo con un efecto de cámara ininterrumpida que sólo se corta al pasar de STAGES, en los que se divide todo el vídeo, como si el objetivo de los chicos fuera subir de nivel y ganar la partida.

(x)

Aunque en realidad, por lo que vemos que hacen en el vídeo, su objetivo parece más bien correr, saltar y disfrutar de su juventud y libertad a pesar de estar atrapados en una máquina, (¡caben todo tipo de interpretaciones!)

Somos jóvenes y libres
No tengas miedo
Corre por este amplio camino
Quiero que me des la mano
¡Haz un poco de ruido!

Giddy Up, además de ser una canción energética y divertida, al más puro estilo pop, nos llama a la unidad grupal con su estribillo cantado a coro por todos los miembros. Destacamos el rap de Sunwoo, que dejan para el puente del final, para así otorgar más importancia a los vocals de todos los demás a lo largo de la canción.

Por otra parte, la coreografía, bien distribuida por grupos, concede mucha atención al puesto central. El resto forma un círculo alrededor del afortunado, y llenan el baile de pasos que se repiten en escala, algo que queda muy bien y pueden permitirse al ser una docena.


Giddy Up nos presenta una faceta más juguetona y una música menos dance que su canción debut, Boy, pero igualmente nos demuestran la importancia de la unidad y el aprecio a la juventud, ¡estamos deseando ver cómo se crecen y avanzan estos chicos!

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘GIDDY UP’: THE BOYZ EN MINIATURA

  1. Pingback: CONOCE A: THE BOYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s