‘SHINE’: PENTAGON MUESTRA SU LADO MÁS DIVERTIDO

Pentagon han vuelto corriendo, no a través del fuego, sino con una nariz de payaso. Todos sabemos que a los nuevos chicos de Cube no les gusta hacernos esperar, nos tienen a sus Universe más que mimadas con comebacks cada poco tiempo ¡y muy elaborados!

Es que estos chicos no solo son interpretes de 10, sino productores increíbles que aprovechan al máximo su creatividad. Esta vez han dejado atrás los conceptos reivindicativos para dejarnos ver su cara más desenfadada y divertida ¡no te lo puedes perder!

Estamos más que acostumbradas a unos Pentagon cargados de fuerza, poderosos sobre el escenario y, últimamente, transmitiendo mensajes de rebeldía. Pero con este regreso Pentagon ha vuelto a rompernos los esquemas. Los chicos vuelven a las canciones de amor, pero esta vez se dejan el carisma en casa para mostrarnos su lado más humano.

Para todas aquellas que seguimos a los chicos bien de cerca, no es ninguna novedad verlos haciendo el ganso y comportándose como los niños de 8 años que son en realidad. Pero para quienes solo conozcan el lado escénico de Pentagon, este puede resultar un cambio muy desconcertante. Y es que Pentagon es esa clase de grupo que impone sobre el escenario, pero luego se deshincha entre bambalinas. En otras palabras ¡estos chicos son un trozo de pan muy blandito!

[x]

Shine es un tema con una base instrumental muy ligera y pegadiza que se te queda en la cabeza desde la primera reproducción. De la distribución de líneas llama mucho la atención que E’Dawn y Wooseok, dos de los raperos del grupo, monopolizan el estribillo ¡cantando junto a Hui y Jinho, los vocalistas principales!

La letra de la canción nos cuenta una historia que todos conocemos: la de ser unos auténticos estúpidos por amor. Los chicos están atrapados en un amor no correspondido y por mucho que intentan escapar, no pueden negar sus sentimientos ¡nadie puede hacerles sentir lo mismo! Shine habla de estar total y estúpidamente dedicado a una persona que claramente no está interesada en ti ¡seguro que alguna vez os ha pasado!

[x]

A pesar de ser una canción sobre el amor no correspondido, Shine es de todo menos una canción triste. Es más, Pentagon decide dar rienda suelta a ese lado más raro y disparatado que todos tenemos dentro. Si van a ser unos estúpidos por amor ¿por qué no demostrar lo tontos que pueden llegar a ser?

Tanto el videoclip como la coreografía reflejan precisamente ese sentimiento de “ya me da todo igual”. Los chicos han perdido la cabeza y no la quieren recuperar. El baile es divertido, alocado y absolutamente inolvidable. Los coreógrafos de Pentagon se han encargado de hacerlo muy llamativo ¡a ver si con suerte consiguen atraer su primera victoria!

My baby! [x]

En definitiva, Pentagon viene pisando fuerte, y demostrando que pueden hacer suyo cualquier concepto y dominarlo a la perfección. Estos chicos trabajan tan duro como el que más, produciendo, practicando, grabando y lanzando canciones a un ritmo frenético.

Desde Norae les deseamos muchísima suerte con Shine y con su 6º mini álbum Positive, con el que los chicos ponen la nota de color y alegría a la primavera.

¡A por esa primera victoria!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s