‘BANANA ALLERGY MONKEY’: OMG SE HACEN VIRALES

En el último comeback de Oh My Girl con Secret Garden las vimos volver a su más puro estilo del debut. Aunque a las chicas siempre las rodea un aura de fantasía y magia, sus conceptos no suelen buscar la sonrisa, pero eso se ha acabado con Banana Allergy Monkey, una canción cuyo propósito no es otro que hacernos reír.

En realidad, Banana Allergy Monkey es la canción principal de un álbum por unidades así que sólo podremos escuchar a Hyojung, Binnie y Arin que son las que desgraciadamente han pillado esta terrible alergia a los plátanos que les da unos picores horrorosos. Aun así veremos a sus compañeras Mimi, YooA, Seunghee, y Jiho, a lo largo del MV.

Ellas son sólo testigos de la aventura de las dos maknaes y la mayor de la formación, que se suben a un zepelín para llegar a un planeta misterioso en el que pasarán mucho frío y penurias con un toque de humor constante: la alergia las hace bailar de forma muy cómica.

Banana Allergy Monkey es una canción electro house en la que el punto fuerte está en las voces agudas y la actitud de las chicas. Es un concepto cute pero llevado al extremo y que nos suena mucho a Orange Caramel, con sus propuestas llenas de humor y muy poca vergüenza.

En realidad el tema se desenvuelve en el interior de un videojuego retro, así que la melodía ha incorporado toques de 8bits que nos lo recuerdan constantemente. Además, el MV hace un recorrido de la aventura de OMG a través de titulares y al final descubrimos que su baile se ha hecho viral.

Todo Oh My Girl se une a la fiesta

Siempre nos gusta lo que nos enseñan OMG, ya sea por la línea de su temática principal o en estos pequeños toques de diversión que nos recuerdan que la música también sirve a veces para bailarla de forma despreocupada y sin pensar en nada más.

Banana Allergy Monkey es la canción principal de BANHANA, el sexto mini álbum de las chicas.


¿Y a vosotros? ¿Os ha conquistado el baile del mono alérgico?

Anuncios
noraemagazine

2 comentarios sobre “‘BANANA ALLERGY MONKEY’: OMG SE HACEN VIRALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s