LOONA DESVELA LA CANCIÓN DE SU ÚLTIMA INTEGRANTE

Hace quince días LOONA mostraba a la última integrante de su formación, por lo que ya conocemos oficialmente a las doce miembros. Su debut como grupo es desconocido, pero aún nos queda mucho por saber de estas últimas cuatro chicas. Así, Olivia Hye se une a Yves, Chuu y Go Won para formar la tercera y última subunidad que se espera que debute en mayo.

Olivia Hye nos ha mostrado sus habilidades tanto de canto como en baile en su canción como solista: Egoist

El estilo EDM es lo que caracteriza a este tema tan adictivo. Jinsoul hace una aparición especial reafirmando sus habilidades como rapera, pero no es la única. También vemos a Heejin, la primera integrante en ser desvelada y que colabora junto a Go Won en el bside de este single, Rosy. De igual manera, vemos durante unos segundos a sus compañeras de subunidad.

Una de las cosas que caracteriza el universo de LOONA son las intrincadas teorías de sus MV. Nos encontramos en Egoist una gran cantidad de referencias bíblicas, acorde con las que ya nos han mostrado en el resto de solos de esta subunidad, ya apodada por los fans como la Eden Unit. La letra nos habla del amor propio y egoísta, pero  en un sentido positivo. 


Además de dejarnos encantadas, hemos descubierto más datos de Olivia Hye en este MV: su animal es el lobo, y su color es el plateado. Así, se cierran una gran cantidad de preguntas del Loonaverse, pero se abren muchas otras… ¿Tenéis alguna teoría? ¡Contádnoslo!

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “LOONA DESVELA LA CANCIÓN DE SU ÚLTIMA INTEGRANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s