JOY PRESTA SU VOZ A LA OST DE TEMPTED

El pasado 12 de marzo, la cadena MBC comenzó la emisión de Tempted o The Great Tempter, un drama romántico en el que Joy de Red Velvet tendría el papel principal de heroína al lado del actor Woo Dohwan. Hoy, hemos podido escuchar por primera vez OMG!, la canción que la artista ha interpretado para la banda sonora de la serie.

 

Red Velvet triunfan bajo el ala de SM Entertainment y eso siempre tiene buena carta de presentación en el campo vocal. Aunque en la formación de su grupo, es Wendy quien cobra el protagonismo como voz principal, Joy tiene un timbre dulce y elegante que tenemos la oportunidad de disfrutar en su totalidad en OMG!.

Tempted es una adaptación libre de la novela original de Pierre Choderlos de Laclos, publicada en 1782 bajo el título de Les Liaisons Dangereuses o en español: Las Amistades Peligrosas. Un título muy conocido en el que amor, desamor y muerte van de la mano.

En esta adaptación, el personaje de Joy, Taehee es la joven que cree que el amor es patético hasta que conoce a Shi Hyun (Woo Dohwan). De momento, la serie está en emisión y la podéis ver los lunes y martes a las 22:00 en MBC.


La canción ha salido el mismo día que tenemos noticias del debut oficial de Red Velvet en Japón.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “JOY PRESTA SU VOZ A LA OST DE TEMPTED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s