‘EVERYDAY’: MAMAMOO SE PREGUNTA: ¿SERÁ AMOR…? YA LO VEREMOS

MAMAMOO siempre regresa pisando fuerte pero con la promoción de su último álbum, Yellow Flower, están más prolíficas que nunca. Tras publicar la title song, Starry Night, y agradecer a sus MOOMOO el apoyo y amor con la canción especial Star Wind Flower Sun, nos presentan otra canción perteneciente a Yellow Flower, Everyday.

En esta ocasión, MAMAMOO se nos presentan desde el principio en un ambiente dulce y cálido. Solar se despierta en su cama rodeada de peluches y colores pastel que pintarán todo el MV. Everyday, como indica el título, es una canción que habla de la cotidianeidad, del día a día, de una forma romántica y agradable.

Cada una de ellas tiene una relación de amor distinta pero todas sienten lo mismo: ¿se lo digo… o no? Y al final la canción es la definición de “ya veremos…”. De hecho, el título original es “lo vemos cada día”, una referencia a que hay que dejar pasar los días y apreciar cada pequeño detalle hasta llegar al estadio en el que te sientas cómoda y segura para decirle, finalmente, a esa persona, lo que sientes.

Me gusta estar contigo
Ahora eres mi día que empieza todos los días
Oh, ahora dime…
Creo que es amor
Lo veremos día a día

Everyday tiene un sonido completamente distinto a Starry Night. No hay nada de toques mediterráneos, pero sí se parece en tener un estribillo catchy, y es que el ritmo pop que estalla en el estribillo es alegre y divertido, haciéndose imposible no bailarlo. 

Ellas también aportan pequeños gestos a una coreografía sencilla y graciosa que preserva parte de su lado juguetón (que Hwasa representa muy bien en las escenas con su chico) y además, como siempre, las vemos pasándoselo genial mientras hacen lo que más les gusta: cantar.

La estética del MV está muy cuidada, dentro de la sencillez. Todos los detalles son importantes. Moonbyul se pasea bajo unos cerezos en flor que contrastan a la perfección con el naranja de su pelo, toda la decoración de Solar es amarillo pastel, Wheein se mueve en entornos blancos y florales, y Hwasa se decanta por el rosa palo. Las escenas grupales, en cambio, se tiñen de azúl bebé, haciendo del vídeo una mezcla estéticamente muy agradable.

El punto fuerte de Everyday quizá no sea, como de normal, los vozarrones de las chicas, o planos espectaculares como en Starry Night, pero la calidez de sus palabras y la melodía repetitiva y agradable la hacen una canción dulce y simpática. 


Siempre es una delicia ver cómo MAMAMOO progresa en sus conceptos y es capaz de sacar tres canciones y MV tan distintos entre sí y a la vez tan atrayentes ¿tenéis ya algún single favorito de Yellow Flower?

Anuncios
Susana Matondo

4 comentarios sobre “‘EVERYDAY’: MAMAMOO SE PREGUNTA: ¿SERÁ AMOR…? YA LO VEREMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s