COMEBACKS DE ABRIL: GRANDES NOMBRES

No tiene que ver con que abril sea el mes de las lluvias, pero van a llover los comebacks este mes y, como siempre, Norae Magazine está aquí para poneros al día. Coged la agenda y apuntad estos días: sólo son el principio de un mes que promete ser largo y con mucho contenido.

PENTAGON: 2 de Abril 18KST

PENTAGON no cesa su buen ritmo de trabajo y nos presenta POSITIVE, su sexto miniálbum en menos de dos años de carrera. El álbum contendrá seis canciones, y la rap line, Kino, Hui y Jinho han participado componiendo o escribiendo en la mayoría.

Parece ser que la title song escogida es 빛나리 (Shine/Brillo), de la cual nos han dado un par de pistas en Twitter sobre cómo suena. Por las fotos de concepto, que ya han sido todas publicadas, PENTAGON va a decantarse por una estética más suave y amable que en su último comeback, Runaway. Podéis comprobar cómo suena POSITIVE aquí:

Oh My Girl: 2 de Abril

El primer comeback de Oh My Girl desde que obtuvieran su 1stwin con Secret Garden es de lo más original. Las chicas han adoptado un concepto en el que van vestidas con trajes y orejas de mono y se rodean de plátanos. Banhana allergy monkey es el título que dan al álbum y lo han presentado como un videojuego retro, pero eso no es todo.

En las instrucciones del álbum se incluye este juego, en el que hay dos bandos. Uno lo forman Hyojung, Binnie, y Arin, que son monitos con alergia a los plátanos, y otro con Mimi, YooA, Seunghee, y Jiho, que no tienen alergia. En el bosque en el que se encuentran, el grupo de monos alérgicos tiene que encontrar leche de plátano para poder alimentarse, y las demás tienen que ayudarlas.

¿Qué os parece? ¡Nunca habíamos visto algo así! Podéis echar un vistazo de cómo suena el disco, aquí.

The Boyz: 3 de Abril 18H KST

Su primer comeback y segundo miniálbum lleva el título de The Start, y consta de nada menos que tres conceptos distintos. Podéis ver todas las fotos individuales en su Twitter oficial. La única grupal que han publicado es la que veis, ubicada en una playa y acompañados de caballos blancos.

Giddy Up es la title song de un álbum que tendrá seis canciones, y hoy mismo han publicado un pequeño vídeo con el que podemos intuir algún sonido de The Start.

WINNER: 4 de Abril 18KST

El segundo álbum completo de WINNER se titula EVERYD4Y y tendrá doce canciones. Seungyoon, Seunghoon y Mino han participado componiendo o escribiendo en todas ellas. La title song lleva el mismo nombre que el álbum y aunque ya tenemos teaser… es muy difícil imaginarse cómo suena. Aunque, por la estética, parece que van a darle la bienvenida al verano antes de tiempo.

Recientemente los cuatro se abrieron cuentas individuales de Twitter, así que tendremos promoción a cuatro bandas. ¡No os olvidéis de seguirlos!

TWICE: 9 de Abril 18KST

dzykhnauqaelbg0

TWICE regresan con su quinto miniálbum, titulado What is love, y su estética dice mucho de lo romántico y cute que parece que va a ser. Se esá desvelando todavía el número de canciones, pero cómo mínimo sabemos que habrá cuatro, de las cuales la principal lleva el mismo nombre que el álbum.

Las chicas siguen la línea conceptual urbana de Likey pero parece que este comeback será también muy dulce, ¿qué esperáis de ellas?

EXO-CBX: 10 de Abril

Image result for exo cbx 2018

Esta misma semana os contábamos que la subunit de EXO tiene preparado un comeback en Corea este mes, y uno en Japón el mes que viene. Hasta ahora no teníamos ningún tipo de pista acerca del nombre, concepto o sonido que tendrían los nuevos trabajos, pero hoy mismo la cuenta oficial de Twitter del grupo ha lanzado una pista bajo el nombre de Chen con la cuenta atrás: D-7.

La traducción dice: “Los sentimientos de mi corazón se derraman así”

Posiblemente tengamos una pista nueva casi todos los días, ¡así que estad muy atentos!

Super Junior: 12 de Abril 18KST

Super Junior

Otros que también se han unido a Twitter hace poco han sido los veteranos Super Junior. Lo hicieron el mismo día que publicaron Super Duper, un STATION que incluirán en el repackage de PLAY, que han llamado REPLAY, y que incluirá dos canciones nuevas, Me&U y Hug.

El single de REPLAY se llamará Lo Siento, continuando su uso del español como ya hicieron con Mamacita, ¿traerá más estética western y disparatadas mezclas de culturas?

VIXX: 17 de Abril 18KST

VIXX nos ha dado una gran sorpresa hoy publicando esta misteriosa y a la vez reveladora imagen de su próximo comeback. El día 17 sacarán su tercer álbum completo, titulado Eau de VIXX. Han pasado muchos meses desde Shangri La, y aunque no tenemos forma de saber, todavía, a qué sonará Eau de VIXX, sólo el título ya es muy sugerente.


¿Hay alguno de estos comeback que os haga especial ilusión? Os iremos informando de todas las novedades al respecto.

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s