‘THE CHANCE OF LOVE’: LA PODEROSA VUELTA DE TVXQ

La esperadísima vuelta de TVXQ ya está aquí con su octavo álbum: New Chapter #1: The Chance of Love. U-KNOW y MAX, después sus solos a través de SM Station, nos presentan la title song del álbum. Esto supone su primer comeback coreano en dos años y ocho meses, así que no es de extrañar que sus Cassiopeias estén más que emocionadas.

¡Os presentamos The Chance of Love!

The Chance of Love es sexy y pegadiza. Tiene un ritmo muy marcado, que junto a los elementos de swing jazz y dance le da al tema un sonido muy especial. A pesar de ser una canción moderna nos recuerda en parte a la old school. Es de señalar la grandísima calidad vocal del dúo, a la cual estamos más que acostumbradas.

Tal y como nos inspira el título del tema, se trata de una canción de amor que habla sobre el destino que les une irremediablemente.

(x)

El MV nos muestra un ambiente oscuro y lujoso. Tiene una estética muy cuidada, ya que se centra principalmente en la belleza tanto técnica como del decorado. Los colores que predominan son el blanco y el negro con toques dorados que refuerzan ese ambiente ostentoso. Los trajes que visten en casi todo momento son los encargados de reforzar su elegancia. No tiene una historia consistente, sino que nos muestra mayormente la coreografía y, por supuesto, su poderío y su potente presencia.

La coreografía es sexy y muy elegante, compuesta de golpes enérgicos acordes con el ritmo marcado, además de una gran interacción con sus backdancers.


TVXQ nunca decepciona, y lo han demostrado una vez más con este temazo. Solo nos queda desearles mucha suerte con las promociones de este comeback, pero siendo las leyendas que son, ¡no les hará falta!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘THE CHANCE OF LOVE’: LA PODEROSA VUELTA DE TVXQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s