CONOCE A: MONT

Hace un mes os presentábamos a Stray Kids, un grupo de JYP que todavía no ha debutado y hoy vuelve a ser el turno de otro grupo de chicos que tampoco ha tenido su debut oficial, aunque es posible que ya os suenen sus caras. ¿Listos para conocer a MONT?

¿QUIÉNES SON MONT?

MONT es un grupo de Fly Music Entertainment formado por tres chicos. El nombre es un acrónimo de “Members Of the National Team”, que procede del deseo de los chicos de llegar a ser representantes de la música de su país. El nombre de su fanclub, Mint, es fresquito y adorable, y juega con las letras del nombre del grupo.

Os decíamos que es posible que ya os suenen los chicos y es que los tres han participado en el survival MIXNINE, pasaron las audiciones pero fueron eliminados durante los programas. MONT planea debutar este año, aunque la fecha aún no está fijada del todo. Por ahora, podéis seguirles en sus redes sociales y apoyar los proyectos que van sacando.

CÓMO PODÉIS APOYARLOS

Los chicos van a sacar un miniálbum, que ha sido financiado a través de Makestar. La campaña ya ha acabado, pero pronto pondrán a la venta merchandising oficial. También hay una campaña en MMT para que den un concierto en Madrid. Si os han gustado, ¡podéis hacer make para ayudar a que vengan!

MIEMBROS

NARACHAN (Jung HyunWoo)

Narachan

Nació el 23 de Septiembre de 1996 y es el líder del grupo además de vocalista y bailarín. Narachan toca la guitarra, el bajo y la batería, es un gran fan de Coldplay y también de Taeyang de BIGBANG, al que considera modelo a seguir, ¡aunque su sueño dice que es ser director de cine! Sabe hablar inglés y estuvo en un grupo llamado Trophy.

BIT SAEON (Kim SangYeon)

Bitsaeon

Bitsaeon nació el 4 de Junio de 1995, siendo el más mayor del grupo. Sabe tocar la guitarra y el piano y en el grupo es el vocalista principal además de bailarín. Habla inglés y sus principales hobbies son escuchar música y ver películas.

RODA (Shin JungMin)

Roda

El rapero principal, bailarín y maknae de MONT nació el 10 de Septiembre de 1998 y además de componer las canciones del grupo se le dan bien el ping-pong, el baloncesto y el arte y ¡sabe hablar chino! su comida favorita son las hamburguesas y es fan de los Chainsmokers.

¿CÓMO SUENAN?

Hace menos de un año que MONT publicó su primer single digital oficial, Sorry, que se decanta por el género de la balada con partes de rap intenso. Este no suele ser el género musical con el que debutan los grupos, así que es un poco pronto para hablar de que MONT tenga un estilo concreto y definido; todavía no han debutado ¡y seguro que nos sorprenden! Lo que sí sabemos es que tienen mucho potencial, y si queréis comprobarlo, podéis ver los vídeos de la siguiente sección.

VÍDEOS PARA CONOCERLOS MÁS

SORRY

Sorry, el primer single de MONT,  es una balada romántica llena de nostalgia en la que los chicos nos muestran sus habilidades vocales y su rap. El vídeo de Sorry está editado para que tengamos la sensación de estarlo viendo desde la pantalla del móvil, como si nos estuviesen cantando desde imágenes de instagram. Aunque la idea es sencilla, la estética del vídeo está muy cuidada, y si sabéis hangul, tenéis la letra en la pantalla para poder aprendérosla.

TARU X NARACHAN (FEAT. RODA) – PIENSO EN TI

Pienso en ti es una colaboración muy dulce de Narachan con la cantate Taru. Ambas voces casan a la perfección y el rap de Roda le da un toque más edgy al tema. El vídeo lleno de colores pastel y los peluches hacen que sea todo aún más adorable.

AUDICIÓN EN MIXNINE 

Es fácil darse cuenta de qué atrajo a YG de MONT para que los tres pasaran la audición al completo. Su estilo en esta canción es fluido y está muy trabajado. Para no haber debutado, es evidente que los chicos saben cómo complementarse perfectamente, y todos los comentarios hacia ellos son muy positivos. ¡Muchos veían cierto sello YG en esta audición!

Ah, y por si no los reconocéis, Narachan es el de la camiseta blanca, Bitsaeon  el de la camiseta negra, y Roda el del chándal rojo.

JUSTIN BIEBER – LOVE YOURSELF (BITSAEON & NARACHAN COVER)

Parece que no han preparado nada para esta cover. Vestidos casi de incógnito y sin el equipo necesario para grabar una canción, los vocalistas improvisan parte de Love Yourself con sólo el acompañamiento de una lejana guitarra. La canción de Bieber casi se ha convertido en el tema indispensable de los idols a la hora de realizar versiones, y esperamos que algún día nos sorprendan con una versión completa.

NIALL HORAN – SLOW HANDS (NARACHAN COVER)

Demostrando que está al día de los éxitos y artistas más internacionales, Narachan se lanza también a versionar a Niall Horan, cuyo personal estilo es difícil de imitar. También es una cover corta, aunque esta vez tenemos un micro para escuchar bien la gran entonación del líder de MONT. ¿Para cuándo escucharemos la canción completa?


Esta ha ido una rápida guía de MONT y sus primeros pasos en la industria, nos alegra estar aquí desde su predebut y ahora vosotros también tenéis la oportunidad de conocerlos mejor antes de que den el gran salto al escenario.

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s