‘SUPER DUPER’: SUPER JUNIOR A RITMO FRENÉTICO

Super Junior es uno de esos grupos clásicos que siempre están en el tintero. Después del éxito de su álbum Play, que salió el pasado noviembre de 2017, anunciaron que volverían con un repackage llamado Replay el 12 de abril de 2018. Y para ponernos la miel en los labios lanzan este SM Station que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Os presentamos Super Duper!

Si hay una palabra que define este tema es: “descontrol”. Super Duper es un tema dance con una base muy machacona y un beatdrop potente. Es una canción que no deja un respiro, que levanta los ánimos desde la primera nota hasta la última. La letra va acorde precisamente a este sentimiento de fiesta y descontrol.

El MV es animado y extravagante, componiéndose de una animación llena de colores y referencias a su carrera por todas partes. Los personajes protagonistas, que bailan alrededor de estos paisajes estrafalarios, son precisamente los miembros de Super Junior que participan en esta canción: Heechul, Leeteuk, Eunhyuk, Shindong, Donghae, Siwon y Yesung.

(x)

Precisamente una de las referencias que vemos es en cuanto a su álbum repackage Replay, cuyo title track ya nos han adelantado que va a ser totalmente diferente a lo que hemos visto. ¡Mientras esperamos con ansia a que salga, nos quedamos bailando al ritmo de Super Duper!

Y vosotras, ¿habéis captado las referencias del MV? ¡Contádnoslo!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘SUPER DUPER’: SUPER JUNIOR A RITMO FRENÉTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s