‘JUST DO IT’: LA NUEVA SUB-UNIDAD DE SEVENTEEN LLEGA PISANDO FUERTE

BooSeokSoon (BSS) es esa sub-unidad que las Carats estaban esperando desde aquella lejana época predebut en la que veíamos a los miembros desarrollar sus habilidades en su reality Seventeen TV. La química entre estos tres de los miembros más divertidos y meme de Seventeen, Seungkwan, Hoshi y DK, ha sido más que innegable desde entonces… ¡Y nos lo han demostrado con Just do It!

Just do it es un tema muy divertido con un ritmo upbeat, casi frenético, que no nos deja respirar ni un segundo. Los toques de guitarra eléctrica y el estilo funk son predominantes en esta canción, que suena a Seventeen en cada nota. Esto es quizás debido a que, como sabemos, los miembros siempre participan activamente en la producción de sus temas, y es que Woozi ha colaborado en la composición y el trío BSS en la escritura de su letra.

Ya es sabida la calidad vocal de DK y Seungkwan y el fino rap de Hoshi, pero hay cierto momento de la canción en el que nos sorprenden una vez más… ¡Y es que Seungkwan es el que se lanza a la piscina a rapear una estrofa! Y consigue dejarnos con la boca abierta.

(x)

El MV es una grabación de uno de sus conciertos Caratland, por lo que estamos viendo una actuación sin ningún tipo de edición que de a confusión: Seungkwan, Hoshi y DK son ellos mismos y así lo demuestran. Por ello, nos bailan la divertida y enérgica coreografía mientras disfrutan conquistando a la cámara y a sus fans.
La letra de Just do it no deja de repetir “hazlo sin dudar” en toda la canción. Es un canto al optimismo que nos insta a ser nosotras mismas, a hacer lo que queremos sin miedo al qué dirán. ¡Una letra muy acorde con sus personalidades!


Just do it nos ha llenado de energía desde el primer segundo. A BooSeokSoon les espera una nueva etapa muy interesante, en la que estamos seguras que encontrarán el éxito.

¡Por eso, les deseamos lo mejor en la promoción de su primer single digital!

 

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s