THE CONNECT: EL MISTERIOSO VÍDEO DE MONSTA X

Bien es sabido que Monsta X siempre tiene bien actualizadas a sus monbebe con noticias, vídeos, movimientos, lanzamientos sorpresa, y la gran noticia de su tour mundial que pasará por Europa (¡y España!).

Los chicos nunca paran de trabajar y cada comeback está, si cabe, más trabajado que el anterior, sobre todo en el sentido de crear hype con el misterio y la intriga. Esas son las características principales del vídeo-cortometraje que han sacado anticipándose al comeback de su sexto miniálbum, THE CONNECT.

Algunas fans bromeaban con que el título escondía una cara sonriente ‘:D’ pero, volviendo a la seriedad, la D puede significar DEJAVU, posiblemente el título de la canción principal de THE CONNECT.

Sin embargo, la canción que pone sonido de fondo a esta mini película no deja de repetir “Destroyer“, ¡así que podrían estar jugando al despiste con otra canción!

Después de Dramarama y sus viajes en el tiempo hemos aprendido que con Monsta X nunca nada es lo que parece. En THE CONNECT sólo hay una cosa más que clara: la línea transtemporal de Dramarama continúa en esta nueva era.

(x)

De nuevo, Hyungwon es el Señor del Tiempo, que posee un reloj especial que controla presente, pasado y futuro; y sus seis compañeros, esta vez formando parejas distintas a las de Dramarama, se dejan la piel buscando la forma de encontrarlo.

Wonho y Kihyun se dedican a encontrar “El Código”, haciendo cálculos complejos para completar la primera parte. Mientras, Shownu y Minhyuk parecen abstraídos pintando cuadros, pero si os fijáis, uno pinta un reloj de arena y otro un tren, ambos símbolos muy ligados en la cultura popular a los viajes en el tiempo.

(x)

Finalmente, I.M y Jooheon -además de rapear intensamente y dejar muy buen sabor de boca de esta canción-, se encargan de la programación adecuada para dejar a la ciudad sin luz y paralizar cualquier sistema electrónico que les obstaculice el camino hasta la estación… y Hyungwon.

La tercera parte, llamada “Los Conectados”, por fin los reúne a los siete. Por alguna razón que todavía no podemos descifrar, Hyungwon parecía estar atrapado en el tiempo y los chicos debían dar con la fórmula de cómo, cuándo y dónde poder acceder a él. 


El vídeo se nutre de imágenes a color y en blanco y negro, indicando la presencia de flashbacks y recuerdos. Está claro que todos ellos han viajado en el tiempo en alguna ocasión, pero todavía hay muchas preguntas. ¿En qué año están? La cámara del final indica que es el año 2014… ¿Por qué han cambiado las parejas originales? ¿Qué sucede con Hyungwon?

Esperamos dar respuesta a todas estas preguntas, y otras muchas que surgirán, el lunes 26 cuando sea el comeback oficial. Hasta entonces… ¡contadnos vuestras teorías!

 

 

 

 

 

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “THE CONNECT: EL MISTERIOSO VÍDEO DE MONSTA X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s